27 octubre 2009

Mexicana arranca como favorita para ganar Miss Mundo

Otmuch @ martes, octubre 27, 2009




Perla Beltrán Acosta candidata para miss mundo


INFORMACIONInicia la cuenta regresiva para Miss Mundo 2009, programado para llevarse a cabo el 12 de diciembre próximo en Sudáfrica, y las noticias son buenas para México.

Nuestra representante, Perla Beltrán Acosta, fue ubicada para ganar la corona mundial por el portal especializado globalbeauties.com.

Esta ingeniera industrial tiene 22 años y nació en Sinaloa. En septiembre de 2008 fue designada Nuestra Belleza Mundo México y obtuvo el derecho de representar al país en el certamen de belleza más antiguo del mundo (nació en 1951), y el que reúne al mayor número de naciones, pues esta ocasión se espera participen 115.

Bajo el lema “Belleza con propósito” Miss Mundo tiene especial trascendencia en Europa.

Perla ha llevado un arduo entrenamiento físico y psicológico, así como en materia de cultura general, y los resultados están a la vista, pues inclusive en su “peor” evaluación, por parte del sitio missosology.org, figura en la cuarta posición.

Ahora, la sinaloense de 1.78 de estatura y hermosos ojos verdes, se dedica a preparar maletas. Deberá presentarse en Johannesburgo, sede del concurso, el 6 de noviembre.


FUENTEHomePage
www.unonoticias.com


MAS INFORMACIONhttp://www.revistaactual.com.mx

No Response to "Mexicana arranca como favorita para ganar Miss Mundo"