27 octubre 2009

Federer y Safina encabezan ranking ATP

Otmuch @ martes, octubre 27, 2009




INFORMACIONEl tenista Roger Federer sigue en la punta del ranking mundial de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP), el cual no mostró cambios en las primeras 10 posiciones.

El suizo acumula una semana más como el mejor del mundo más 10 mil 305 puntos en 18 torneos jugados, delante del español Rafael Nadal (9 mil 95) y el serbio Novak Djokovic (7 mil 950).

En tanto, la mejor raqueta latinoamericana en el escalafón del orbe continúa siendo el argentino Juan Martín del Potro, en el quinto puesto con un total de 6 mil 165 unidades.

Por su parte, el mexicano Santiago González ganó dos lugares para colocarse en el sitio 176 de esta clasificación, con 306 puntos y 25 torneos jugados.

En la rama femenil, la tenista rusa Dinara Safina recuperó el primer lugar del ranking mundial de la Asociación Femenil de Tenis (WTA) y mandó a la estadounidense Serena Williams a la segunda plaza.

La mayor de las Williams, Venus, bajó de la cuarta hasta la séptima plaza, acercándose peligrosamente a abandonar el top-ten de la lista mundial.

La mexicana Daniela Muñoz subió al lugar 592 del ranking, con 43 puntos hasta el momento y 17 torneos jugados, por delante de Alejandra Granillo, quien suma 41 unidades y se ubica en el lugar 608

HomePage
FUENTE

1 Response to "Federer y Safina encabezan ranking ATP"

  1. Anónimo dijo...

    Saludos amigos!!