27 octubre 2009

Jugará Tri Sub 17 su futuro ante Brasil en mundial de Nigeria

Otmuch @ martes, octubre 27, 2009




Mexico vs Brasil


INFORMACIONDespués de la derrota ante Suiza, la selección mexicana se juega su futuro en la Copa Mundial Sub 17 Nigeria 2009 con la difícil misión de imponerse a Brasil o al menos empatar, porque la derrota significaría la eliminación.

El conjunto juvenil dirigido por José Luis González China inició con revés de 0-2 ante Suiza el pasado sábado en el Teslim Balogun Stadium de Lagos, pero más allá del marcador, el funcionamiento a nivel conjunto e individual se observó que está por debajo de la competencia.

Entonces, se prevé complicado para los tricolores el poder derrotar a los brasileños, sobre todo cuando anímicamente están decaídos por las fallas y errores, y más el arquero José Rodríguez, quien con autogol selló el triunfo de los suizos.

Este encuentro tiene además un factor muy importante, la clasificación del Grupo B, donde Suiza, con tres puntos, es líder por mejor diferencia de goles que Brasil (+2 por +1), Japón es tercero con cero unidades y -1, y México sin ninguno y -2.

Como mínimo, los mexicanos necesitan sacar el empate para continuar con vida y definir su futuro ante Japón, en el último partido de la fase, para con un triunfo tratar de clasificar como tercer lugar, ésto si el martes Suiza le pega al conjunto nipón.

De sacar el punto a los brasileños y triunfar ante los japoneses, los tricolores todavía deberán esperar los números de los terceros lugares de los Grupos A, C, D, E y F para saber su futuro.

Homepage

FUENTE DE INFORMACIONwww.unonoticias.com

No Response to "Jugará Tri Sub 17 su futuro ante Brasil en mundial de Nigeria"