18 febrero 2010

Vistatech winternals like for vista

Unknown @ jueves, febrero 18, 2010








Información

203 Mb | Rapidshare


Descripción:


Elitetech VISTATECH

Acerca de: VISTATECH fue creado usando el VistaPE y proyectos Winbuilder. El objetivo de este proyecto era crear un Winternals / ERDcommander como la distribución, que sería capaz de hacer las mismas funciones para Vista como los indicados para hacer XP.

Las herramientas proporcionadas le permitirá un gancho en la sección del Registro colectiva de un objetivo de unidad de disco duro, editar, y hacer las reparaciones causadas por virus y otro malware. Esto también se carga la colmena para realizar cambios en los servicios del sistema que cuando inicie el equipo en sí botas. Hay muchas herramientas que he incluido a la lista, pero voy a cubrir los más importantes a la nota.

Tenga en mente el objetivo de este proyecto iba a ser capaz de crear una distribución de arranque independiente del sistema operativo Vista instalado en el sistema sino que, "gancho" en ese sistema para hacer las reparaciones para instalar un sistema operativo en peligro.

Introducción:

Requisitos del sistema:
He probado esto en un par de máquinas con resultados diversos. El primero que probó en eMachines era un 600mhz Celeron con 192 MB de RAM. Que ha arrancado muy bien con la excepción de la carga de apoyo de redes en el momento de arranque (que es capaz de saltar, de todos modos)

Los requisitos mínimos para Windows Vista en sí debería ser adecuado para todos los instrumentos en este disco.

Usé un Pentium 4 (de un solo núcleo) 512 MB de RAM en mi prueba. Ha funcionado color de rosa.

* * informe de error cuando se arranca el distro "a veces" accidente que fuera en la detección de la configuración de red. En particular, los controladores de NVIDIA, "NV". Si esto hace lo mismo para usted que usted tiene la opción de "presione cualquier tecla para saltar" de la carga de apoyo de red.

Grub4dos:

Este es el gestor de arranque elegido para cargar uno de los tres programas cuando se pone el disco de in

1.) EliteTech VISTATECH
2.) Memtest86 +
3.) VIVARD

Elitetech VISTATECH: (ver imagen anterior) El ERD principales como distro para la fijación de un sistema operativo que ya no se llega a una computadora de escritorio para Windows Vista

Memtest86 +: Un puerto de la memtest86 original, ahora soporta los procesadores más y los tipos de memoria RAM. Este programa se utiliza para encontrar bloques defectuosos en los módulos de memoria.

VIVARD: Un programa potente y simple para los de bajo nivel HDD de diagnóstico. Interfaces compatibles: S-ATA (SATA), IDE (E-IDE), SCSI. Grandes unidades (LBA-48) son compatibles.
- Prueba de superficie. El programa permite que las pruebas de superficie unidad de disco.
- Superficie de ensayo se vuelva a asignar. Escaneo de unidad con la sustitución de los defectos de la zona de reserva.
- Borrado de los sectores o la unidad de conjunto. Fast sectores atenuar o unidad entera en el modo UDMA (se borrarán todas las particiones, MBR, y todos los datos del usuario). El programa borra los datos de un disco duro completo, lo que permite a su usuario para asegurarse de que si la unidad se vende o se pasa a la siguiente propietario no podrá recuperar los datos previamente almacenados.
- El programa permite la visualización de la SMART-atributos.
- Récord del informe sobre el estado de un disco duro actual.
VIVARD es muy simple y fácil y no la demanda de los usuarios un conocimiento especial de la interfaz o de cualquier norma.

VISTATECH Descripción Lista de programas:

Hay más programas de continuación, la lista, pero voy a cubrir los más importantes:

7zip: Windows Open source utilidad para manipular archivos. Formatos 7z, ZIP, GZIP, BZIP2 y TAR son soportados plenamente, otros formatos pueden ser desempaquetado.

Antivir: Antivirus de exploración del programa (que se carga al sistema operativo se inicia pero no está actualizado) Puede actualizar esta sección a través de actualizaciones del programa y se carga en RAMDRIVE, pero no se mostrará como se está actualizando.

Avanzada PCI Info: Así como el nombre implica. Luego de la apertura le mostrará el nombre del fabricante y los nombres de dispositivo / bus / VID / DID y IRQ de los chipsets PCI tanto a bordo como a través de las ranuras PCI en el equipo.

Auslogics Sistema de Información: Auslogics Sistema de Información proporciona información detallada y fácil de entender la información sobre la configuración del sistema.
Se mostrará la configuración de hardware, información de tarjeta de vídeo, datos de OS, la lista de procesos en ejecución, y otra información. Esta información puede ser guardada como un archivo y se envía a soporte técnico.

Diskpartitioner: (XP 2k) DiskPartitioner es un programa gratuito para la gestión de particiones. Utiliza DiskPart.exe de Microsoft en el backend para llevar a cabo todas las operaciones de partición y la partición de datos de la consulta. También ofrece opciones de formato, el control, eliminar la fragmentación y las propiedades de visualización de una partición seleccionada.

DreamPackPL: Esta herramienta le da acceso completo a Windows 2000/XP.
DreamPackPL no cambia / sobrescribir contraseñas de edad, por lo tanto cifrados con EFS
archivos aún se podrá leer (sólo Windows 2000).
Características:
-> Programas de ejecución (de la lista: por ejemplo, regedit o cualquier otra) en el inicio de sesión
de escritorio con privilegios de sistema,
Usuario suplantar -> cargar el shell del explorador en un nuevo ordenador de sobremesa y el trabajo como "
con privilegios de sistema (modo 'Spirit'),
-> Viendo la lista de cuentas local (nombres de usuario) en el escritorio de inicio de sesión,
-> Desactivar / Activar comprobar la contraseña de inicio de sesión (el pleno acceso a todas las cuentas locales
sin modificar las contraseñas de edad),
-> Desactivación de Windows File Protection.

HDDScan: XP/2K disco duro de utilidad para las capacidades de escaneado inteligente de

HWMonitor: programa de monitoreo de hardware que lee los sistemas de PC de sensores principales de salud: voltajes, temperaturas, ventiladores de velocidad.

InfraRecorder: CD / software de grabación de DVD

IP-Tools: utilidades TCP / IP para la exploración NetBIOS / NB Scanner / Puertos / Ping / Trace / etc etc

Internet Explorer 7: Self explanitory

MbrFix: Realice varias Master Boot Record (MBR) de tareas, como realizar copias de seguridad, restaurar, arreglar el código de arranque en el MBR, etc La utilidad no se debe utilizar para tabla de particiones GUID (GPT). La utilidad de ahora, por demanda popular, también vienen en una versión de 64 bits corriendo unde ediciones x64 de Windows y PE.

MBRWizard: una herramienta de línea de comandos diseñado para modificar directamente el MBR, con la capacidad de establecer particiones activas para el arranque, borrar u ocultar particiones, realizar y restaurar copias de la MBR, así como ordenar las entradas de la partición.

NTPWEdit: un editor de contraseña para los sistemas basados en Windows NT (como Windows 2000, XP y Vista), puede cambiar o eliminar las contraseñas para las cuentas del sistema local. Este programa no puede descifrar las contraseñas de dominio o de cambio y las contraseñas de Active Directory.

Partición de encontrar y el monte: Partition Find & Mount implementa un nuevo concepto de eliminación o pérdida de recuperación de la partición. Funciona de la manera más conveniente posible - mediante la localización y montar particiones en el sistema, con lo que los que se perdieron las particiones disponibles para usted como cualquier volumen de disco genérico. Partition Find & Mount también trabajará en caso de registro de inicio (incluyendo el Master Boot Record) falta, está dañado o sobreescrito.

De Sysinternals Process Explorer: Process Explorer muestra información acerca de que se ocupa de los procesos y DLLs han abierto o cargados

Sysinternals Process Monitor: una herramienta de monitorización avanzada para Windows que muestra real del sistema de archivos de tiempo, el registro y proceso / actividad hilo. Combina las características de dos utilidades heredadas de Sysinternals, Filemon y Regmon, y añade una amplia lista de mejoras que incluyen rico y no destructivo de filtrado, propiedades integral de eventos como los identificadores de sesión y nombres de usuario, información fiable del proceso, pilas de subprocesos con el apoyo pleno de símbolos integrados para cada operación, registro simultáneo en un archivo, y mucho más.

Pserv: es un CPL Windows NT/2000/XP para controlar los servicios y dispositivos

RegistryLoaderPE: Permite la carga local o remota (es decir, la seguridad del sistema sam de c: \) y la sección del Registro le permite hacer cambios. Obras para 2k/xp/2k3/vista.

Renovar Sala Contraseña: (2K/XP) # (re) definir las contraseñas de cualquier usuario que tenga una cuenta local válida,
# Crear un nuevo usuario local con derechos de administrador
# Y derechos de administrador establece usuario existente en el sistema NT.
# ¿Puede restablecer la contraseña de administrador local en el PC que está en el dominio, usando NULL función de contraseña de administrador.

Simple Service Manager: Así como suena. No hay soporte para distribución fuera de la misma.

ServicesPE: Un gestor de servicios que hace ambas cosas. Carga los servicios del sistema local a la distribución propia de la colmena y se carga a distancia de c: \

Sistema de Información Viewer: una utilidad de Windows en general para mostrar muchas ventanas útiles, información de red y hardware - Información de la CPU, información de PCI, PCMCIA información, información USB, Máquina de Información, Hardware Sensors, ordenadores en red, información del sistema operativo y más

SIW Información del sistema: un sistema de información avanzada para la herramienta de Windows que reúne información detallada sobre tus características y ajustes del sistema y la muestra en forma extremadamente comprensible.

System Explorer: información detallada acerca de las tareas, procesos, módulos, Startups, IE Addons, Desinstaladores, Windows, Servicios, controladores, conexiones y archivos abiertos

De Unknown Device Identifier: Unknown Device Identifier te permite identificar el signo de interrogación amarillo que dice los dispositivos desconocidos en el Administrador de dispositivos. Y los informes un resumen detallado de el nombre del fabricante, nombre OEM, tipo de dispositivo, el modelo de dispositivo e incluso el nombre exacto de los dispositivos desconocidos. Con la información recogida, es posible que en contacto con su fabricante de hardware para apoyar o buscar en Internet para el conductor correspondiente con un simple clic. Con esta utilidad, inmediatamente puede convertir los dispositivos no identificados en los dispositivos desconocidos identificados conocido y encontrar controlador adecuado en el Internet y en contacto con el fabricante del dispositivo de hardware o vender. Dispositivos conocidos reconocidos por Microsoft Windows también se analizarán independiente del sistema operativo.

Universal Extractor: un programa para hacer exactamente lo que dice: extraer los archivos de cualquier tipo de archivo, si es un simple archivo zip, un programa de instalación, o incluso un Windows Installer (. Msi).

Vista de Recuperación del Medio Ambiente: Las herramientas despojado str8 de vista disco final.

WIMMaster: Herramienta para crear, modifieng, y trabajar con los archivos. Wim. Obras como ImageX.

WindowsGate: Desbloquea las funciones de bloqueo (activación / desactivación de validación de contraseña de inicio de sesión)
* Las contraseñas existentes permanecen intactos (sin las operaciones de restablecimiento de contraseña o sobreescribir)
* Registro de Windows permanece intacta
* Sin contraseña (hash) de craqueo
* SFC / WRP permanece activo
* Soporte para todas las versiones NT: 2000/XP/2003/Vista/2008

WinUpdatesList: WinUpdatesList muestra la lista de todas las actualizaciones de Windows (Service Packs y revisiones) instalado en su computadora local. Para actualizaciones de revisión, esta utilidad también muestra la lista de archivos actualizados con estas revisiones. Además, te permite instantáneamente abrir el enlace Web en sitio Web de Microsoft que proporciona más información acerca de la actualización seleccionada, desinstalar una actualización, copia la información de actualización en el portapapeles, o guardarla en text / html / xml.

XCHM: xCHM es una cruz-plataforma de front-end GUI para chmlib, con fragmentos tomados de los proyectos chmdeco Pabs.
Originalmente escrito para sistemas UNIX (Linux, * BSD, Solaris), xCHM ha sido desde portadas a Mac OS X y Windows.
xCHM puede mostrar el árbol de contenido si uno está disponible, imprimir páginas, cambio de fuente y tamaño, recuerde que los marcadores, mostrar un índice de búsqueda, y la búsqueda de palabras en la página actual y todo el libro.

S.O. : Win 2000/XP/2003/Vista/2008
Peso : 203.13 MB
Idioma: Multi





Enlaces Caidos!! :(

Enlace

No Response to "Vistatech winternals like for vista"