16 febrero 2010

Mac Box Set '09

Unknown @ martes, febrero 16, 2010







Información

10 Gb |Rapidshare


Descripción:


Actualiza tu Mac con las últimas versiones de su software de Apple - todo en una sola caja:
- Mac OS X v10.6 Snow Leopard, la última versión del sistema operativo más avanzado del mundo,
- ILife, que incluye iPhoto '09, '09 iMovie, GarageBand '09, iWeb '09, e iDVD
- IWork, la suite de productividad de Apple para el hogar y la oficina como el Pages '09, Numbers '09, y Keynote '09

- Mac OS X 10.6 Snow Leopard
Actualización de Mac OS X Leopard con Snow Leopard, un simple y más potente, y la versión más refinada de Mac OS X. Ofrece una amplia gama de mejoras, tecnologías de próxima generación, fuera-de-la-soporte para Microsoft Exchange Server , y nuevas características de accesibilidad. Es el sistema operativo más avanzado del mundo, afinado desde la instalación hasta la parada.

- ILife '09
* iPhoto '09
Organizar las fotos de dos formas nuevas: Caras, sobre la base de que en sus fotos, y lugares, dependiendo de dónde se tomaron las fotos. A continuación, compartir en Facebook o Flickr con un clic.

* iMovie '09
Hacer una gran película en el momento en que usted tiene. Elija un tema dinámico para mejorar la película en segundos. O refinar cada tiro con el Editor de precisión.

* GarageBand '09
Aprende a tocar el piano y la guitarra. Aprender canciones de los artistas que los hicieron famosos. Rock como una leyenda con nuevos amplificadores de guitarra y los efectos de pedal.

* iWeb '09
Diseño de un sitio web para compartir tus fotos, películas y música con sólo arrastrar y soltar. Añadir nuevos widgets dinámicos y publicar y compartir con un clic.

* iDVD
Haga su propio DVD de videos, fotos, sonidos y compartirlo.

- IWork '09
De trabajo, la suite de productividad de Apple, es la forma más sencilla de crear documentos, hojas de cálculo y presentaciones. Redacción y diseño de páginas son fáciles de utilizar páginas. Los números le proporciona métodos sencillos para dar sentido a sus datos. Nuevas animaciones cinemáticas, transiciones y efectos de Keynote mantendrá su público cautivo. E iWork es compatible con Microsoft Office, para compartir su trabajo es aún más fácil.
 
S.O. : Mac Snow Leopard 10.6 Retail
Peso : 10.8 GB
Idioma: Multi






Enlace

No Response to "Mac Box Set '09"