16 enero 2010

Harry Potter y el príncipe mestizo – Juego para celular

Anónimo @ sábado, enero 16, 2010

Harry Potter y el Príncipe Mestizo es la última entrega para celulares de la popular saga del mago adolescente, en esta ocasión llega en una muy buena entrega para sumar a la colección de juegos en tu celular.

En esta entrega el joven mago debe hacer frente a nuevos retos y a un mundo amenazado más que nunca por el temible Lord Voldemort, quien parece haber ganado mucho terreno y acorralado ala comunidad mágica, en fin, detalles del libro que todos conocen.

En esta oportunidad el juego llega de la mano de EA Mobile, los cuales hacen un muy buen trabajo gráfico, realmente bueno, los escenarios en sus distintas variedades tienen muy buenos diseños (tampoco es que Hogwarts sea muy complejo en diseño), pero los efectos animados, sobretodo en el uso de las magias están geniales.

Por suerte, el juego sigue el argumento del libro, así que es una historia que ya conocemos, incluye puzles de por medio, explotando las posibilidades de un lugar como Hogwarts, además, la interacción con los otros personajes incluye muchos..muchos diálogos (para pena mía).









DESCARGAR

No Response to "Harry Potter y el príncipe mestizo – Juego para celular"