15 enero 2010

Anti-Trojan Elite 4.8.3 Multilanguage

Unknown @ viernes, enero 15, 2010







Información

17 Mb | Rapidshare |Keygen


Descripción:

Anti Trojan Elite (ATE) es un eliminador de malware, puede detectar y limpiar el malware en disco o en memory.Anti Trojan Elite proporcionar un tiempo real de malware cortafuegos para el usuario, una vez que un troyano o keylogger se han cargado, ATE puede detectar, bloquear y luego limpiarlo en el tiempo antes de que comience. La ATE puede detectar más de 22000 troyanos, gusanos y keyloggers actualmente, y el número de malware ATE podría limpio está creciendo muy rápidamente, que recogemos todo el mundo malwares, el usuario puede utilizar nuestro vivir función de actualización automática para obtener el poder para limpiar estos nuevos malwares en el tiempo.

Anti Trojan Elite cuenta con algunos servicios públicos especialmente útil. La utilidad de red puede han utilizado para desconectar sospechosas conexiones TCP; El proceso puede utilidad sido utilizadas para matar procesos sospechosos incluso el proceso ha priviage el sistema, incluso tiene la capacidad para descargar los módulos de sospechosos en todos los procesos, la utilidad de reparación del Registro puede sido utilizado a la reparación del registro alterado por el malware; La utilidad de seguimiento de registro se puede utilizar para reparar cualquier cambio de importantes claves del Registro y los valores en tiempo real.

RAZONES DE LA ELITE CHOOSE Anti Trojan
- Real-malware cortafuegos tiempo, proteger el ordenador del usuario en tiempo real.
- Detección y limpieza de malware encuadernadas, no duele archivo normal y limpiar el malware.
- Detección y limpieza de malware ningún proceso, algunos de malware no tiene un archivo EXE, son sólo algunos archivos DLL y funcionando como algunos hilos en otro proceso, ATE puede detectar y limpiar este tipo de malware aún está corriendo.
- Herramientas gratuitas. Ver la información de TCP / IP estados y procesos de información.

CARACTERÍSTICAS
- Exploración apoyado en disco y memoria.
- Real-malware cortafuegos tiempo.
- Los archivos comprimidos (ZIP RAR CAB) de exploración apoyado.
- Módulo de copia de seguridad: Copia de seguridad de archivos de Troya antes de matar.
- Network Manager. Ver el tcp / udp estados y los procesos que le pertenecía. El usuario puede desconectar cualquier conexión TCP y detener el proceso contrario.
- Administrador de Procesos. Ver los procesos y la información de sus módulos DLL '. El usuario puede cancelar cualquier proceso y descargar cualquier módulo de DLL.
- Internet Explorer y la utilidad de reparación del registro.
- Actualización en línea apoyado, y comprobar la actualización automática cuando se inicia ATE.
- Real-registro de monitor de tiempo de utilidad.






Enlace

No Response to "Anti-Trojan Elite 4.8.3 Multilanguage"