14 diciembre 2009

Emula cualquier juego con Emulatorx 2.5

Elwarez @ lunes, diciembre 14, 2009
emulatorx25

¿Qué es Emulatorx?

Muchos son los juegos que salen para consolas a lo largo del año cada año, pero nos es prácticamente imposible el poder probarlos todos y cada uno de ellos, de todas formas existe un modo gracias al cual podremos disfrutar de juegos para PlayStation, Wii o Xbox desde nuestro PC y de una forma realmente sencilla: los emuladores.

Para poder emular todas las consolas actuales del mercado, necesitaríamos al menos un emulador por cada una de ellas, pero Emulatorx puede ser la solución definitiva a cualquier problema que podamos tener en nuestro equipo con los emuladores. Desde una misma interfaz podrás instalar y ejecutar emuladores de PSX, GameCube/Wii, Xbox, Xbox360, PSP, Nintendo DS y GameboyAdvance.

Una vez ejecutado el programa solo tendremos que seleccionar el emulador desde el cual querremos ejecutar una rom y, una vez hecho esto, seleccionar el juego y disfrutar como si de la consola se tratase. Es posible utilizar los periféricos de cada plataforma (WiiRemote, mandos de X360 o tarjetas de memoria, entre otras cosas) poder utilizar el juego tal y como lo haríamos desde la consola.

- Requisitos:
En algunos emuladores (los que necesitan un buen ordenador) se ha añadido Requisitos, ahí podrás ver si tu ordenador puede arrancar el juego de la consola.

- Compatibilidad:
También se ha añadido la lista de compatibilidad para algunos emuladores, con esta lista podrás saber si el juego podrá funcionar en el emulador.

- Información:
El cambio más destacado en este.
Ahí podrá saber todo sobre la consola a la que quieres jugar (como configurar el emulador, preguntas frecuentes…).
Este último cambio lo hemos hecho debido a la de problemas que habéis tenido algunos con el emulador de PS2.

- Informacion de la versión:
Ahora en los emuladores actualizados, si pinchas en la versión aparece las novedades de dicha versión.

- Mejoras emulador PS2:

Se ha actualizado el emulador de PS2 a la versión 2.0, los cambios son los siguientes: corrige muchos problemas, se mejora la emulación de juegos y se han actualizados los plugins.

- Mejoras emulador PSP:
Se ha actualizado el emulador de PSP a la versión 1.2.1, se han corregido varios problemas.

No Response to "Emula cualquier juego con Emulatorx 2.5"