15 diciembre 2009

Device Doctor [Actualiza Tus drivers Rapidamente] [MF]

s3xlov3r @ martes, diciembre 15, 2009


Device Doctor es una excelente aplicación que nos permite actualizar nuestros drivers en menos de 5 minutos

Como ya hemos visto en muchas ocasiones, los drivers nos permiten hacer uso de nuestro hardware, es decir, son aplicaciones que permiten la interacción del hardware disponible con nuestro sistema operativo.

Pero conforme pasa el tiempo van saliendo actualizaciones de estos controladores y por lógica, mientras unprograma este actualizado funcionara de mejor manera. Así al actualizar nuestros drivers conseguimos una mejor estabilidad para nuestro sistema y el mayor provecho a nuestro hardware.

Funciona de manera muy fácil, basta con instalar la aplicación, comenzar el análisis y al acabar nos dará una lista de los drivers que se han encontrado actualizaciones y un botón de descarga, todo este proceso tarda muy poco y me sorprendió aun mas porque todos los enlaces de descarga estaban correctos y no tuve que pagar ni un solo centavo o utilizar técnicas difíciles o avanzadas para instalar y actualizar mis drivers.

Device Doctor es compatible con Windows XP/Vista/7 y ocupa menos de 10 MB de espacio en nuestro HD y lo mejor es que es gratuito.


Device Doctor [Actualiza Tus drivers Rapidamente]
Tamaño del rar: 5.20 Mb
Hosting: MediaFire
Uploader: sExLoVeR
Sin pass


Descarga | Device Doctor

No Response to "Device Doctor [Actualiza Tus drivers Rapidamente] [MF]"