04 noviembre 2009

Dr Web AntiVirus v5.0.7.9210

Unknown @ miércoles, noviembre 04, 2009










Información
34 MB| Rapidshare | Keygen |



Descripción:


Dr.Web ® para Windows ofrece una protección fiable y altamente eficiente de su sistema y datos, independientemente de qué tipo de sistema operativo de Microsoft está instalado en su ordenador. El Dr.Web ® para permitir que los componentes de Windows en un modo de tiempo real para detectar programas maliciosos de cualquier fuente externa. Dr.Web protege de archivos y servidores de correo, estaciones de trabajo independientes, redes corporativas y gateways de Internet en todo el mundo. Grandes Telcompanies nacionales a elegir Dr.Web para servidores de correo de su alto rendimiento, un funcionamiento estable y la detección de virus irreprochable combinado con muy baja tasa de detección de falsos. Dr.Web defiende los servidores de archivos de las grandes empresas y almacenes de datos de universidades e institutos de investigación. Todos y cada uno recibe de la red de protección por Dr.Web.

Creado en los años 90 en Rusia por Igor Daniloff, Dr.Web ® siempre ha reflejado la filosofía básica de su autor: la seguridad significa que no hay compromiso. Muchas innovaciones marcada por Dr.Web desde hace mucho tiempo convertido en un estándar para la industria audiovisual, por ejemplo, la estructura de la plataforma cruzada. Después de haber aparecido como la respuesta a la creciente amenaza de virus polimórficos, Dr.Web Anti-virus permanece a la cabeza, mostrando siempre 100% los resultados en los exámenes comparativos de Virus Bulletin para este tipo de los virus más complicado.

La otra característica que siempre ha distinguido la Dr.Web ® anti-virus de sus competidores es su poca memoria / uso de los recursos, para que este AV sigue siendo imperceptible para el usuario. Esta JUNTOS huella baja, con su gran capacidad de detección de alta han atraído a millones de usuarios de todo el mundo para Dr.Web.

Dr.Web ® para Windows componentes principales:
• El escáner Dr.Web ® con interfaz gráfica - Explora el seleccionado por un objetos de usuario en las unidades de petición, detecta y neutraliza virus en la memoria, los controles y procesos de los archivos del autorun.
• El monitor de acceso de la Guardia araña ™ - Lo que intercepta en un modo de tiempo real todos los accesos a los archivos, detecta y bloquea comportamientos sospechosos de los programas.
• araña de correo electrónico ® residente filtro - Garantiza un trabajo seguro con mensajes de correo electrónico de exploración protocolos POP3/SMTP/IMAP/NNTP. Proporciona un alto nivel de seguridad para el manejo de entrada y salida de correo electrónico.
• La línea de comandos Dr.Web Scanner - Escanea los objetos seleccionados en las unidades de petición, detecta y neutraliza virus en la memoria, los controles y procesos de ejecución automática de archivos.
• La utilidad de actualización automática - descarga las actualizaciones de las bases antivirus y los módulos del programa, y también lleva a cabo un procedimiento de registro y entrega de la licencia o la demo de archivos clave.
• El Programador - automatizaciones Calendario de protección anti-virus, por ejemplo, actualizaciones de virus bases, la digitalización de discos de computadora, la digitalización de los archivos de ejecución automática.

La protección de múltiples niveles de su equipo por Dr.Web para Windows:
• Los archivos potencialmente peligrosos para un sistema de seguimiento son analizados por el residente de la Guardia araña en un modo de tiempo real, inmediatamente después de llegar a su equipo. Cualquier archivo, si es por escrito de una compañía externa (disquete, CD-ROM, disco flash, tarjetas inteligentes, etc) o un archivo descargado desde otro ordenador de la red, o un archivo adjunto a un mensaje de correo electrónico - que todo será percibida por el ojo vigilante de la Guardia de Araña y llegar a un disco sólo después de recibir una "luz verde" de esta guardia imparcial.
• Cualquier mensaje de correo electrónico enviado a tu dirección de correo electrónico antes de que llegue a su casilla de correo en el disco local será revisado por el filtro de correo electrónico araña, y si no se encuentra nada peligroso, se pasa a través. Incluso si el virus está escondido en el archivo guardado, como los gusanos de correo electrónico lo hacen muchos ahora, el Dr.Web anti-virus motor sin duda lo encontrará en su interior. Incluso el truco astuto de un archivo protegido por contraseña con un virus desde el último arsenal de los creadores de virus no son un obstáculo para el Dr.Web anti-virus. Además, Spider Análisis de Correo electrónico evita la distribución de los virus de la computadora infectada, incluso si esta variedad de virus no está incluido en la base de virus.
• Dr.Web para Windows también puede detectar y neutralizar los virus existentes sólo en la memoria del ordenador principal y que nunca se cumplen en forma de archivos. Estos son notorios CodeRed y Slammer, que han sobrevolado el mundo con las epidemias y miles de millones de daños y perjuicios causados.
• Por último, Dr.Web para Windows le permite, en la inmensa mayoría de los casos, no sólo para curar a los archivos infectados, sino también para eliminar las huellas viral de los diferentes elementos del sistema, independientemente de sus trucos sofisticados enmascaramiento. Todas estas acciones pueden ser realizadas por el motor de Dr.Web anti-virus en sí mismo, sin ayuda de ningún servicio público adicional, que debe ser el primero descargado de Internet, y sólo entonces se aplica.






Enlace


No Response to "Dr Web AntiVirus v5.0.7.9210"