04 noviembre 2009

BS.Player 250.1017 Portable

Unknown @ miércoles, noviembre 04, 2009












Información


27 Mb | Rapidshare|   

Descripción:


BS.Player - el mejor reproductor multimedia (DivX, vídeo de alta definición, películas, audio, DVD) en el mundo! BS.Player es utilizado por más de 70 millones de usuarios de multimedia en todo el mundo y ha sido traducido a más de 90 versiones mundo languages.All descargado de nuestra versión gratuita superar la suma de todas las descargas de reproductores multimedia competitivos y por pagar DivX o reproductores de DVD. Debido a que no utiliza la mayor parte de los recursos de procesamiento de la CPU para la reproducción multimedia que es adecuado para todos aquellos que utilizan un poco menos capaz computadoras. Ahora, por fin pueden disfrutar de la reproducción de películas HD DVD y AVCHD de alta calidad con los requisitos de sistema mínimos. BS.Player puede reproducir cualquier película de YouTube directamente desde Internet y guardarlo en el disco local.
Más importante aún, BS.Player ™, un reproductor de medios de comunicación libres película, es un producto para el mercado mundial de los medios de comunicación múltiples y, por tanto equipado con opciones de subtítulos avanzados que permiten a los usuarios ver contenido de vídeo con subtítulos de muchos populares formatos de subtítulos (MicroDVD. sub, VobSub. sub +. idx, SubViewer. sub, (Advanced) SubStation Alpha. SSA o. ass, SubRip. srt, VPlayer. txt ...).
BS.Player es la película de software y reproductor multimedia que soporta todos los populares de vídeo y audio tipos de archivos, los contenedores y formatos tales como:
DivX, Xvid, AVI, MPG, MPEG-1, MPEG-2, MPEG-4, 3ivx, YouTube video streaming, AVC HD (reproductor AVCHD), QT QuickTime MOV, RM Real media, OGM, Matroska, avi, asf, wmv , DV, M1V, M2V, MP4, MPV, SWF, VOB y WAV, MPA, MP1, MP2, MP3, OGG, AAC, DTS, Dolby Surround, Dolby DD Digital 5.1 - AC3, aif, ram, wma, FLV (Flash y los vídeos de YouTube) y mucho más!
Cambios en el 2.50.1015 Beta:
- Correcciones en relación EVR aspecto
- Subttile posición fija con el analizador nuevo subtítulo / renderizador
- Reproducción de YouTube fijo
- Algunos arreglos ML
+ Añadida la opción para mostrar el tiempo de reproducción en ms
+ Para los subtítulos en línea ahora es posible especificar más de un idioma, así que si de subtítulos en la lengua materna no se encuentra, en segundo lugar se utiliza y luego tercera, etc.
+ Añadido más opciones de qué hacer cuando la reproducción esté terminado, apagar, hibernar, reiniciar el sistema ...
+ Añadido soporte para archivos de idioma UTF8, también BS.Player interfaz de usuario es ahora más compatible con Unicode
* Ahora es posible poner subtítulos debajo de la foto con procesador EVR
* Opción "Recordar la configuración de películas" ahora también recordar el modo de pantalla completa









Enlace


No Response to "BS.Player 250.1017 Portable"