30 octubre 2009

Winyl [Reproductor de música][MF]

s3xlov3r @ viernes, octubre 30, 2009


DESSCRIPCIONReproducir música es una actividad que a diario hacemos o casi todos; cuando estoy en la jornada laboral, sin música, es un poco difícil seguir el paso pero con música todo es más relajante, pues es la mejor herramienta que el ser humano puede utilizar para expresarse.

En este sentido, todos conocemos al reproductor multimedia que Windows incluye en toda su historia; sin embargo carece de rapidez y de compatibilidad con distintos formatos. Aquí es donde entra en juego Winyl, que es un eficiente reproductor de música bastante rápido.

Winyl está disponible en español, gratuitamente, para Windows (Vista, 7, XP, entre otros) , lo más destacado es toda su rapidez pero también resalta su interfaz intuitiva, su buena compatibilidad con formatos.

Entre los formatos que soporta Winyl están: MP3, OGG, WMA, FLAC, APE, AAC, MP4, XSPF, M4A, M3U, PLS, ASX y WV. Lo mejor del programa es que puedes usar varias pieles, mejor dicho varias interfaces; tiene el estilo de Windows Vista Ultimate, por ejemplo. Es definitivo que este software puede convertirse en tu reproductor predeterminado por lo que te ofrece.

Por último, el software tiene a su derecha (en la interfaz) varias opciones con las que filtrar los resultados que se mostrarán a la izquierda, en realidad Winyl es práctico y sencillo, de todo el resto, decir que no consume nada de recursos, se integra con el sistema, etcétera.


Winyl [Reproductor de música]
Tamaño del rar: 1.94 Mb
Hosting: MediaFire
Uploader: sExLoVeR
Sin pass



ENLACES DE DESCARGA

No Response to "Winyl [Reproductor de música][MF]"