30 octubre 2009

Free Screen To Video [MF]

s3xlov3r @ viernes, octubre 30, 2009


DESSCRIPCIONPrograma gratis para crear screencasts.

Si yo fuera desarrollador de software (a lo bien, formal y públicamente, claro está), haría un screencast por cada software que desarrolle, para mostrar las características y la forma de usarlo. Es la mejor manera, sin pensarlo tanto, pues así se acerca de forma real lo que se desea el usuario final conozca de nuestra propuesta: paso a paso y con mucha paciencia.

Sin embargo, muchos no aprovechan los beneficios que nos da este tipo de herramientas. Pero bueno, que siempre habrán aquellos que cojan consejo, para ellos está Free Screen To Video, de los chicos de KoyoteSoft, excelente software gratis para Windows Vista, 7, XP.

Free Screen To Video permite grabar lo que haces en Windows: a escritorio completo, una ventana o un área que le establezcas, en varios formatos de vídeo (FLV, AVI, WMV o SWF) y que está disponible solamente en inglés y francés.

El programa te permite establecer distintas configuraciones para el vídeo final como añadir los gestos del cursor del ratón o el sonido emitido por Windows. Free Screen To Video así con estas características se convierte en una interesante alternativa para crear screencast.


Free Screen To Video
Tamaño del rar: 6.53 Mb
Hosting: MediaFire
Uploader: sExLoVeR
Sin pass



ENLACES DE DESCARGA

No Response to "Free Screen To Video [MF]"