28 agosto 2009

Internet Explorer 8

Otmuch @ viernes, agosto 28, 2009
Internet Explorer 8
15.9 mb ► Freeware ► Rapidshare ► Compresor: Winrar ► Español

DESCRIPCION:
El nuevo explorador de Windows, trae consigo nuevas innvaciones, y nuevas caracteristicas diseñadas para la comodidad, seguridad del usuario brindando asi mas estabilidad y confiabilidad a los trabajos realizados online, ademas de nuevas protecciones para proteger al ordenador de malware y otros tipos de virus, ademas de ofrecer proteccion contra sitios mal intecionados.
Dejo con ustedes detalles e informacion interesante sobre esta nueva version de Internet Explorer...

INFORMACION ADICIONAL:
¿Qué hace la gente en sus equipos?
En los Estados Unidos, más de la mitad de los adultos va en línea cada día, y tres cuartas partes de ir en línea al menos una vez month.iii No sería una exageración sugerir que, para muchas personas, su experiencia informática es una experiencia en línea-la Web es por qué tienen y usan su PC, si se trata de un ordenador de sobremesa o portátil.
Y la experiencia en línea es mediado por el navegador de la Web la percepción de la velocidad y la facilidad de todos son pasados por el filtro y la influencia del navegador. Para evaluar eficazmente el rendimiento del explorador en el mundo real de la actividad en línea, tenemos que entender lo que están haciendo en la Web.
Independientemente de su edad o de demográfico, la gente hacer básicamente las mismas cosas en línea, aunque sus horas dedicadas a hacer las actividades específicas vary.iv Buscan, comunicarse, leer noticias, comprar, buscar trabajo o tareas escolares, gestionan sus asuntos bancarios, jugar y charlar. En los Estados Unidos, el la mayoría de los adultos de correo electrónico en línea, lee las noticias y la búsqueda de al menos una vez a la semana. Además, 75 por ciento de ellos compran en línea, aunque menos regularly.v Microsoft ha utilizado estos y otros datos para determinar el conjunto de características y prioridades para el estrategia de negocios y prioridades de desarrollo para Internet Explorer, poner al cliente, no el el código, en el centro de la estrategia. En concreto, Microsoft ha utilizado los datos de telemetría de Internet Explorer para obtener un sentido más profundo de cómo estas actividades están siendo realizadas.
Por ejemplo, como la gente a navegar a los sitios para leer noticias, tienda o comunicarse, el 80 por ciento de los sitios que visitan son los sitios que han estado antes, y 19 de las 20 acciones que inicien en Internet Explorer participación de la navegación. ¿Cómo se puede mejorar la navegación por Microsoft para hacerlo más rápido y más fácil de cumplir con lo que hacemos en el mundo real? Mediciones de laboratorio o de las estadísticas son interesantes, pero que no cuentan la historia sobre cómo la gente real de de comparación de compras experiencia o la búsqueda de un vídeo en particular. La mayoría de personas no llegan a unidad en pistas de carreras, de modo que, sabiendo que la velocidad máxima de un automóvil particular, es de 220 MPH no va a cambiar la capacidad de una persona para conducir cómodamente en parachoques contra el tráfico de parachoques.
Del mismo modo, el laboratorio de puntos de referencia no puede reflejar el tiempo que tarda una persona para completar la actividad en línea que son haciendo.
Qué se puede medir con rapidez, facilidad y entre esas variables son cosas como la facilidad de el descubrimiento y la más básica de la métrica-el gran número de clics necesarios para realizar una tarea determinada. En este trabajo, nos centramos en ejemplos del mundo real de las actividades clave para mostrar cómo Internet Explorer 8 hace que el trabajo real Web mejor para el mundo real.

ACTUALIZACIONES:
Aceleradores
Los aceleradores te permiten asignar direcciones, traducir palabras, enviar mensajes de correo electrónico a tus amigos y mucho más con unos pocos clics del mouse.
Exploración de InPrivate
Explora la Web sin guardar el historial con la exploración de InPrivate de Internet Explorer 8. Ahora puedes comprar ese regalo especial con la certeza de que ninguno de tus familiares se enterará accidentalmente o usar un equipo compartido sin dejar rastros.
Web Slices
Entérate cuándo cambian los sitios que más te interesan. Agrega una Web Slice y no tendrás que regresar al mismo sitio web una y otra vez para ver si hay actualizaciones en las noticias, las cotizaciones de bolsa, las subastas en línea, el tiempo o incluso en los resultados deportivos.
Sugerencias de búsqueda
Haz búsquedas más inteligentes con sugerencias detalladas de tus proveedores de búsquedas favoritos y el historial de exploración. Visualiza vistas previas y obtén temas de contenido sugeridos al escribir en el cuadro de búsqueda instantánea mejorado.






Filtro SmartScreen
Nuevas funciones de seguridad te ayudan a protegerte contra sitios web engañosos y malintencionados que pueden poner en peligro tus datos, privacidad e identidad.


Con el nuevo filtro SmartScreen, Internet Explorer 8 te ayuda a protegerte contra la instalación inadvertida de código o software malintencionado, que puede poner en peligro tus datos, privacidad e identidad, además de dañar el equipo y los datos valiosos.
Si bien recomendamos que todos los usuarios habiliten el filtro SmartScreen, puedes elegir habilitarlo o deshabilitarlo cuando lo desees. También puedes usar esta herramienta para notificar acerca de sitios que sospechas son malintencionados y ayudar así a mejorar la Web para todos.
Si el filtro SmartScreen está activado e intentas visitar un sitio web que no se considera seguro, aparecerá la pantalla que se muestra a continuación para indicarte que actúes de otra manera.


Cuando está activo, el filtro SmartScreen también te notificará cuando intentes descargar software que es potencialmente inseguro.




ENLACE DE DESCARGA:


http://rapidshare.com/files/272627452/internet_2008.rar

No Response to "Internet Explorer 8"