28 agosto 2009

Eset Smart Security

Otmuch @ viernes, agosto 28, 2009
Eset Smart Security
19.9 mb ►Medicina Inlcuida►Compresor: Winrar►Rapidshare


INFORMACION:
Solucion Unificada contra malware y amenazas informaticas
REALIDAD:
Navegar por Internet y utilizar el correo electrónico es parte de la vida diaria.
REALIDAD:
Los criminales conocen esto y buscan capitalizarlo, inundando Internet con más de 100,000 nuevos malware cadadía, con el objetivo de robar identidades, obtener información sensible de cuentas o convertir equipos en parte botnets para múltiples propósitos.
REALIDAD:
Más de 70 millones de usuarios en todo el mundo confían en ESET para defenderse de este tipo de amenazas.
ESET Smart Security es la más efectiva protección con la que ud. cuenta para protegerse de las amenazas informáticas dela actualidad. Combina la premiada protección proactiva antivirus y antispyware de ESET NOD32 junto a una robusta tecnología antispam y un completo firewall personal.
Utilizando nuestra avanzada tecnología ThreatSense ©, ESET Smart Security le brinda protección proactiva contra nuevos ataques durante las criticas primeras horas en las que otros productos aún no son capaces de reconocer su existencia. ESET Smart Security detecta y previene tanto códigos maliciosos conocidos como aquellos nuevos y desconocidos, incluyendo virus, troyanos, gusanos, adware, spyware, rootkits y otras amenazas informáticas.
ESET Smart Security es además de una de las soluciones de seguridad más livianas y rápidas de la actualidad, tan veloz que no notará su presencia en el sistema. Es fácil de usar así como de optimizar en base a sus necesidades específicas.
ESET Smart Security es seguridad en la que ud. puede confiar – cada hora de cada día.


CAPTURAS

ENLACE DE DESCARGA


http://rapidshare.com/files/272438077/Eset_Smart_Security.rar

1 Response to "Eset Smart Security"

  1. **Belleza Exótica** dijo...

    He querido dejar este comentario toda la tarde, y por fin lo he logrado!!!!

    En fin, me he bajado este antivirus, mañana lo instalo haber que tal!!!

    Tengo ese mismo, pero me marca error al actualizar las licencias, jajajajaja !! prometiste que no pasaría lo mismo, y lo checare he!!!

    En Fin eres un agradable chico, y me encanto conocerte!

    Tuve mucha suerte de toparme con esa página de ceropelis, he encontrado gente maravillosa, tu incluido, en ellos. Ya tendremos mucho más tiempo para conocernos.

    Ya te había dicho que me encanta tu pág., muy bonitos colores. En poco tiempo serás muy visitado!!! Estoy segura!!! No he visto todo tu contenido, pero las categorías son muy interesantes.

    Te dejo, suelo explayarme con los comentarios, bueno en todo xD jajaja

    Besitos!!