22 septiembre 2010

TeamViewer 5.1.9160 [Portable]

Joxjox91 @ miércoles, septiembre 22, 2010

team

TeamViewer 5.1.9160 | Portable | 7.2 MB

información

TeamViewer - la solución All-In-One para el acceso remoto y la asistencia a través de internet

Compartir el escritorio y trabajar en equipo ahora es más fácil que nunca: Con TeamViewer puede comunicarse con un socio a través del escritorio desde cualquier lugar con acceso a Internet. Compruebe usted mismo porqué más de 100 millones de usuarios confían en TeamViewer.


Asistencia a distancia: con TeamViewer puede controlar remotamente cualquier ordenador como si estuviera sentado en frente de él,  incluso a través de cortafuegos. Su socio solo tiene que iniciar una pequeña aplicación que ni siquiera requiere instalación o derechos administrativos.


Reuniones / Presentaciones: Trabajo en equipo, presentaciones y reuniones de venta - una imagen vale mas de mil palabras.
TeamViewer permite compartir su escritorio con otras personas a través de Internet, incluso a través de cortafuegos - la solución ideal para la colaboración en línea.


Acceso Remoto / Despacho Remoto: Acceda a todos los ordenadores y servidores de forma remota - en todo momento.
¿Usted quisiera tener acceso a sus ordenadores cuando se desplaza? ¿Le gustaría acceder a los servidores sin vigilancia de sus cliente? Ningún problema - con TeamViewer la instalación del host es gratuita.

Descarga

bajandoYES

 

megaupload

Descargar TeamViewer portable (MegaUpload)

 

No Response to "TeamViewer 5.1.9160 [Portable]"