03 julio 2010

ZeroSpyware 3.4.110.4 [MF]

s3xlov3r @ sábado, julio 03, 2010




FBM ZeroSpyware ofrece una eliminación de spyware y protección en una interfaz fácil de usar.

Su rápido e inteligente motor de búsqueda encuentra y elimina software espía en cuestión de minutos después de la instalación. sistemas de detección de intrusos supervisar constantemente el sistema operativo y las zonas sensibles del navegador, para avisarle de una información clara que se detecta la actividad sospechosa al instante.

Evaluación de la vulnerabilidad única ZeroSpyware fortalece su PC contra ataques de spyware futuro mediante la actualización de las hazañas y las vulnerabilidades en su equipo.

ZeroSpyware detectar incluso las amenazas más agresivo en la red, incluidos los "rootkits" y spyware regeneración. Con la de su Grupo de Investigación de Amenazas analizando millones de informes diarios, y su base de datos de una de las primeras y más grandes en el espacio anti-spyware, detecta y elimina ZeroSpyware todos los rastros de spyware.

Protección en tiempo real ZeroSpyware identifica y detiene el spyware antes de que pueda correr. ZeroSpyware distingue su detección en tiempo real y la protección con la tecnología de primera categoría que PC World destaca, "ha obtenido mejores resultados en la prevención de la infección.

Se puede eliminar una amplia gama de variedad de malware, que van desde amenazas de edad incluyendo dialers, keyloggers, troyanos, secuestradores de navegador, etc, para las más nuevas, tales como programas espía y mutando "rootkits".



ZeroSpyware 3.4.110.4
Tamaño del rar: 19.4 Mb
Hosting: MediaFire
Uploader: sExLoVeR
Password: No Tiene




Descarga | ZeroSpyware 3.4.110.4


No Response to "ZeroSpyware 3.4.110.4 [MF]"