25 julio 2010

Easy GIF Animator 5 Pro [MU]

Anónimo @ domingo, julio 25, 2010




Easy GIF Animator le ayuda a crear o editar imágenes GIF animadas. Tiene par de funciones integradas, que pueden serle de utilidad. Se pueden crear animaciones a partir de cero, puede importar imágenes existentes como marcos, o puede abrir un archivo GIF existentes y modificar sus marcos.

Creo que este producto es adecuado para la creación profesional de banners animados o botones. Sus características son lo suficientemente bueno para un principiantes y los usuarios avanzados. Además de editar cada fotograma, puede utilizar Easy GIF Animator para añadir efectos como el giro, rotación, fundido, y otros. Estos efectos utilizar hasta un fotograma de la animación, pero el programa genera automáticamente varios fotogramas cuando se aplica un efecto.

Cada fotograma de la animación se puede personalizar. Se puede establecer cuánto tiempo se muestra cada fotograma. También puede elegir un color que sea transparente al guardar la animación.

Ventajas: Este programa puede optimizar las animaciones guardadas. Optimización hace más pequeños y más adecuados para su publicación en Internet. El programa incluso crea el código HTML para el GIF creado.






No Response to "Easy GIF Animator 5 Pro [MU]"