22 junio 2010

Kigo Video Converter 1.1.0 [MF]

s3xlov3r @ martes, junio 22, 2010




Convertir vídeos entre varios formatos en estos días ya no es una operación tan ‘difícil’ que se crea, pues con tantos programas de conversión de vídeos de carácter gratuito que hay y los avances en la programación, podemos contar por software muy robustos y completos.

Bueno, en este sentido, conozcamos Kigo Video Converter Free, programa gratuito que es compatible con Windows XP / Vista, por ahora sólo está disponible en inglés.

Kigo Video Converter Free soporta los siguientes formatos de vídeo: FLV, MPEG1, MPEG2, MP4, 3GP, 3G2, MOV, AVI, M2TS, MPEG TS/TP (for HD Video), M4V, etc.

Además también es compatible con formatos de audio como AAC o MP3. El programa tiene soporte para crear archivos en formato Batch con listas de todos los archivos que quieres convertir en masa.

Lo esencial a nombrar del software es que permite convertir ficheros de vídeo compatibles con dispositivos portátiles multimedia como MP3, iPod, móviles que aún utilicen el formato 3GP, MP4 y esta rama de archivos que Kigo Video Converter Free integra en su aplicación.



Kigo Video Converter 1.1.0
Tamaño del rar: 18.9 Mb
Hosting: MediaFire
Uploader: sExLoVeR
Password: No Tiene




Descarga | Kigo Video Converter 1.1.0


No Response to "Kigo Video Converter 1.1.0 [MF]"