27 mayo 2010

Scenegrabber.NET 0.9.3, Sencillo pero Eficiente capturador de Fotogramas.

s3xlov3r @ jueves, mayo 27, 2010




Scenegrabber.NET extrae tantos fotogramas de un video como tu le pidas. Arrastra un video hasta su ventana, especifica el numero de fotogramas y pulsa el penultimo boton. Scenegrabber.NET distribuira sus capturas a lo largo de todo el video y te las mostrara en el panel inferior.

Listas para ser exportadas a JPG, las capturas de fotograma de Scenegrabber.NET tienen, como etiqueta, el segundo de metraje en el que se guardaron, pero modificarlo lleva poco tiempo. Echa mano del menu contextual para previsualizar el fotograma, guardarlo o eliminarlo.

Scenegrabber.NET ofrece opciones tanto para quien tiene prisa -como el procesado por lotes- como para quien quiere afinar la punteria (es el caso de la captura manual). El manejo es tan sencillo que Scenegrabber.NET no requiere siquiera un fichero de ayuda.

Es, en resumen, un excelente capturador de fotogramas que, sin embargo, peca de excesiva integracion con Windows Media Player: por su culpa, Scenegrabber.NET es incapaz de abrir segun que formatos de video.





Titulo: Scenegrabber.NET 0.9.3
Tamaño del rar: 3.36 Mb
Hosting: MediaFire
Uploader: sExLoVeR
Pass: No Tiene







No Response to "Scenegrabber.NET 0.9.3, Sencillo pero Eficiente capturador de Fotogramas."