15 abril 2010

Temas para Sony Ericcson con sensor de movimiento

Anónimo @ jueves, abril 15, 2010






La innovación en los dispositivos ya no puede ser más, desde que aparecieron los móviles con pantala táctil se ha mejorado rotundamente la manera de ver el screen o el tablero de selección de los mismos. Y es así que Sony Ericsson implementó el sistema de sensor de movimiento en algunos de sus nuevos gadgets, como el w910, k850i, etc.

Pero que hace el sensor de movimiento de 3 ejes, pues no es el ya conocido Shaket!, si no mas bien la posibilidad de que el menu de tu Sony Ericsson se desplace hacia donde gires tu movil. Esto permite una mayor versatilidad a la hora de manejar el menú o de jugar algun juego de preferencia.



Hoy les traemos algunos nuevos themes que tiene la posibilidad de girar hacia donde muevas tu Sony Ericsson. Ojo solo le hace a móviles que tengan tecnoligia de movimiento en 3 ejes, osea los mas recientes, creo si tengo entendio que solo han salido en resolucion 240 x 320, si alguien me puede ayudar en esto y nos hace un listado o nos aclara si es que hay en otra resolución seria excelente

No Response to "Temas para Sony Ericcson con sensor de movimiento"