21 abril 2010

Spyware Terminator v2.6.4.165

s3xlov3r @ miércoles, abril 21, 2010




Spyware Terminator v2.6.4.165 es un programa Antiespías que detecta, elimina y protege en tiempo real contra spyware, troyanos y keyloggers. Spyware Terminator v2.6.4.165 trae una función especialmente diseñada para usuarios de portátiles.

Spyware Terminator reconoce cuando está funcionando con la batería y automáticamente aplaza el proyecto de exploración hasta que se conecta de nuevo.



Spyware Terminator incluye:

* Análisis rápido de spyware
* 100% de protección en tiempo-real
* Protección HIPS
* Protección Antivirus
* Soporte en muchas idiomas

Lista de Cambios en Spyware Terminator v2.6.4.165

Nuevo diseno más moderno – El diseno mejorado proporciona un interfaz intuitivo de fácil uso para los usuarios menos experimentados.

Los usuarios más experimentados tienen también la posibilidad de configurar fácilmente el programa y personalizar sus más robustas funciones.

Niveles de protección:

* Nivel Básico – Para los usuarios menos experimentados, Spyware Terminator determina prácticamente todas sus dudas, hacienda que la aplicación sea más segura y fácil de usar para ellos. El usuario simplemente selecciona el Modo de Instalación cuando instala una aplicación. Si Spyware Terminator bloquea alguna acción, se visualizará una alerta de bloqueo y el usuario podrá cambiar la decisión que ha tomado Spyware Terminator por medio de una Lista de Revisión.

* Nivel Avanzado – (La más indicada para los antiguos usuarios de Spyware Terminator). Las Alertas de la Protección en Tiempo-Real se visualizan con un Nuevo diseno, donde los usuarios pueden seleccionar la presentación Básica o Avanzada. Para los usuarios más experimentados este modo les permite determinar todas las acciones. Los usuarios experimentados también pueden seleccionar un Modo Personalizado y configurar a su gusto todas las opciones de cada protección.



Spyware Terminator v2.6.4.165
Tamaño del rar: 1.25 Mb
Hosting: MediaFire
Uploader: sExLoVeR
Sin pass




No Response to "Spyware Terminator v2.6.4.165"