05 abril 2010

Picasa v3.6, Edita, sube, organiza y comparte tus fotos.

Otmuch @ lunes, abril 05, 2010


DATOS TÉCNICOSPicasa v3.6, Edita, sube, organiza y comparte tus fotos.
Freeware | Spanish & English | 11.7 MB | AUTOR: Google Inc. | Xp/Vista/7 | v3.6


DESCRIPCIÓNCon Picasa podrás transferir, buscar, organizar, editar, imprimir y compartir imágenes, de la manera más fácil. Picasa organiza de forma automática todas tus fotos en álbumes elegantes por fecha. Podrás tener todas tus fotos en un solo lugar y asi evitar pérdida de tiempo en busca de carpetas o archivos.

El programa trabaja con JPEG, GIF, BMP, PSD y archivos de película y es compatible con la mayoría de las cámaras digitales, detecta el controlador USB e importa directamente los archivos de fotos en álbumes.

Las herramientas de edición incluyen recorte (estándar o personalizado), eliminación de ojos rojos, y mejoras – incluso podrás cambiar de color a blanco y negro. Crear presentaciones de diapositivas con un mp3 incluido. También puede realizar copias de seguridad instantáneas en CD (o de otras unidades de disco duro) de tus propias colecciones de fotos, para organizar las fotos usando etiquetas y estrellas (al igual que con Gmail), para escribir títulos para todas las imágenes y organizar videos, así como imágenes.

Caracteristicas de Picasa v3.6 * Excelentes formatos de albumes web.
* Publicación de imágenes con un solo clic.
* Organizar fotos automáticamente.
* Diseña e imprime collages de imágenes en cuestion de segundos.




CAPTURAS


ENLACES
Picasa v3.6, Edita, sube, organiza y comparte tus fotos.
RapidShare | FTP


WEB DEL AUTORHomepage

No Response to "Picasa v3.6, Edita, sube, organiza y comparte tus fotos."