04 marzo 2010

Win Avi Video Converter 9.0 (PORTABLE)

Otmuch @ jueves, marzo 04, 2010
DATOS TECNICOS:
3.45 mb l Servidor: Rapidshare l Portable l No nescesita activacion

DESCRIPCION:

Soporta la mayoría de formatos incluyendo AVI, MPEG1/2/4, VCD/SVCD/DVD, DivX, XviD, ASF, WMV, RM, QuickTime MOV y SWF.
La conversión entre formatos está dividida en 4 formatos: AVI, WMV, RM y formato DVD o compatible (VCD, SVCD, DVD). El proceso es tan fácil como elegir el vídeo de origen y determinar la carpeta de destino, pero si eres de los que no se conforman con poco, podrás establecer por ti mismo los parámetros para determinar el códec, el tamaño final, la calidad del audio y el bitrate. De esta forma, obtendremos en pocos minutos (dependiendo del tamaño del archivo de origen) nuestro nuevo formato de vídeo comprimido o compatible con nuestro reproductor de sobremesa. Una vez convertidos todos los vídeos que queramos, podremos grabarlos en CD o DVD de vídeo gracias a una práctica utilidad que incorpora WinAVI.



INFORMACION ADICIONAL:
Introducción
¿Alguna vez se limita a la cinta de vídeo formato? Sobre todo cuando usted realmente quería compartir películas con tu familia y amigos.


WinAVI Video Converter puede ayudarle a resolver sus problemas! Se trata de un programa de software para la conversión de formatos de vídeo a alta velocidad y alta calidad. WinAVI Video Converter soporta casi todos los formatos de vídeo incluyendo: AVI, MPEG1/2/4, VCD / SVCD / DVD, DivX, XVid, ASF, WMV, RM, QuickTime MOV, y Flash SWF.

Características
El convertidor video de WinAVI es software para la conversión video.
Al utilizar este producto, los usuarios son liberados de las limitaciones y dificultades de los formatos de vídeo. Puede apoyar casi todos los formatos de video incluyendo AVI, MPEG1/2/4, VCD / SVCD / DVD, DivX, XVid, ASF, WMV, RM, MOV de QuickTime, Flash SWF. Asimismo, permite que usted se queme a VCD / SVCD / DVD. Un poderoso motor de AV puede comprimir toda una completa conversión de la película de AVI y quemarse la a DVD en sólo 1 hora. Usted puede disfrutar de la película con su hogar y de la PC DVD Player. AVI a DVD AVI a MPEG AVI a VCD AVI a MPG Flash SWF conversión Puede convertir todos los formatos a MPEG1 / 2, VCD, SVCD y DVD y grabar a VCD, SVCD, DVD o disco. Puede convertir a todos los formatos de vídeo AVI / WMV / RM / ASF / Divx / Xvid QuickTime MOV conversión.
Real DVD Navigator codificador incluido.
La tecnología DirectAC3 soporta AC3 5,1, que es el arte de la tecnología. Es hasta un 20% más rápido con archivos AVI incluyendo el audio AC3. Real Dolby AC3 codificador de audio incluido. VCD / SVCD / DVD.


Impresionante calidad de vídeo y audio.
Interfaz de uso fácil que es fácil de usar.
Tiene la opción de vista previa del vídeo en tiempo real.
Tiene la opción automáticamente a la parada su computadora cuando se ha terminado la conversión



ENLACE DE DESCARGA:
http://rapidshare.com/files/266345311/WinAVI_Video_Converter_9.0_Portable_en_espa_ol.rar

No Response to "Win Avi Video Converter 9.0 (PORTABLE)"