06 marzo 2010

Smallville 1x03 [ Fanatico ] DVDrip Latino

Otmuch @ sábado, marzo 06, 2010





DATOS TECNICOS95.3 MB | Español Neutro | DVDrip | Avi




DESCRIPCIONWalt Arnold entrenador del equipo de Smallville está obsesionado con que su equipo salga invicto de la temporada, para ello hasta les consigue los exámenes a los jugadores para que solo dediquen tiempo a entrenar. La cosa no sale bien y unos de los jugadores se lo dice al Director kwan, por ello Arnold les amenaza en el campo de fútbol.

Este hombre, le gusta meterse en la sauna para relajarse y da la casualidad que el vapor de dicha sauna proviene de los fragmentos de kriptonita, por ello su cuerpo muta pero no en la apariencia, sino mentalmente es capaz de provocar fuego cuando lo desee, usará esta habilidad para apartar a los que intenten ponerse en su camino a la fama como el Director Kwan que se ha enterado de que los alumnos consiguen los exámenes.



El entrenador intentará asesinar a Kwan haciendo estallar su coche con él dentro pero Clark estará allí para poder evitarlo, luego irá a por Chloe e intentará hacerle daño prendiendo fuego a la antorcha (sala donde se elabora el periódico de la escuela), como todo sabemos Clark llega para salvar a Chloe y apenas si lo consigue, Walt no se rendirá tan fácilmente ya que las cosas le están saliendo mal y tiene que ganar el último partido, reservará una trampa para nuestro amigo Clark y las cosas se complicaran bastante.

Sin quererlo nuestro superhéroe se verá atrapado en la sauna llena de fragmentos de kriptonita por lo que se debilitará y no podra hacer nada por suerte su padre dará con él y lo sacará de allí, Clark logrará detener al entrenador, debido a la furia que sintió al ver que no le ha salido la cosa bien se prendió fuego así mismo y muere quemado.

Lana debido a que se ha enterado que los jugadores entre los que se incluye Whitney consiguen los exámenes se enfada con ellos y deja el equipo de animadoras, seguidamente se pone a trabajar en un bar como camarera.

La verdad es que Clark entra en el equipo para impresionar a Lana y poder verla más tiempo ya que las animadoras están en todos los entrenamientos y partidos del equipo, de echo cuando la ve en el bar no se lo cree y le afirma que había entrado en el equipo para pasar más tiempo con ella, al oírlo Lana se queda sin palabras, le contesta que puede venir a verla cuando quiera.

Lana resulta ser un desastre de camarera y es despedida, Clark por su parte deja el equipo, tienen un bonito encuentro al final del episodio en el que intercambian opiniones y se reirán mucho los dos juntos, de como sus vidas se han convertido en un desastre en los últimos días.

Acabarán desahogándose de una extraña pero eficaz manera, gritando al aire.





CAPTURAS



ENLACES DE DESCARGA

No Response to "Smallville 1x03 [ Fanatico ] DVDrip Latino"