12 marzo 2010

Adobe Audition 3.0 (Medicina Incluida)

Otmuch @ viernes, marzo 12, 2010

Adobe Audition 3.0
234 mb | Medicina Incluida | Version: 3.0 | RS

DESCRIPCION:
Consiga el mejor sonido

Grabación, mezcla, edición y masterización: el software Adobe® Audition® 3 es el conjunto de herramientas completo para la producción profesional de sonido.

Utilice Adobe Audition 3 para:
* Crear su propia música
* Grabar y mezclar un proyecto
* Producir un anuncio radiofónico
* Limpiar el sonido de una película
* Compilar y editar una banda sonora

Sean cuales sean sus necesidades, el software Adobe Audition 3 le ayudará a conseguir el mejor sonido.

Funciones principales de Adobe Audition 3
Compatibilidad de instrumentos virtuales VSTi

Disfrute de la compatibilidad con una amplia variedad de instrumentos virtuales. Añada una pista midi MIDI a su mezcla, elija un instrumento y luego grabe un sonido nuevo en el Sequencer.
Edición multipista mejorada

Ahorre tiempo y aumente la precisión editando grupos de clips. Utilice las funciones de transición gradual automática con clips en vista multipista; de este modo, podrá mezclar archivos de forma rápida. Seleccione y arrastre controles de transición en clips multipista y utilice la vista de edición para una mayor rapidez.
Edición espectral mejorada

Haga una selección libre en un intervalo de frecuencias con la herramienta Pincel de efectos y aplique efectos a la selección en varios grados. Perfeccione un intervalo seleccionado y repare automáticamente clics, ventanas emergentes y otros ruidos utilizando el pincel de corrección puntual.
Vistas de inicio/cola

¿Necesita una manera rápida y fácil para ajustar el inicio y el fin de un bucle o de otro archivo de sonido? Las vistas de inicio y cola le permiten ampliar hasta el comienzo y el final de un archivo para añadir rápidamente transiciones precisas mientras observa el resto del documento.
Nuevos efectos

Adobe Audition 3 incluye nuevos efectos como Reverberación por circunvolución, Retraso analógico, herramienta de masterización, Suite de guitarra y compresor a válvulas.
Máximo rendimiento

Obtenga el máximo rendimiento y saque el máximo partido de los nuevos procesadores multinúcleo. El motor de mezcla optimizado permite utilizar más pistas y efectos en la misma máquina, lo que ofrece más variedad y una mayor rapidez de procesamiento.

Grabar y mezclar

Herramientas de edición de ondas
Mezcle los archivos rápidamente arrastrando los clips y controlando las transiciones graduales automáticas con controles en los clips.


Opciones de edición de clips agrupados
Ahorre tiempo y mantenga la coherencia agrupando los clips en la Vista multipista y luego recórtelos y aplíqueles transiciones de forma simultánea.


Administrador de plugin VST
Habilite y deshabilite más fácilmente los plugins de VST.


Almacenamiento de lotes de varios archivos de sonido
Guarde varios archivos de sonido más rápidamente con este nuevo comando. Simplemente especifique el formato, sucursales, plantillas de nombres de archivos y más; y estos parámetros se aplican a cada archivo del lote.


Posibilidad para duplicar pistas
Con la Vista Multipista podrá duplicar pistas de sonido para utilizarla en sus mezclas.


Pantalla de medidores de E/S mejorada
Visualice los medidores de nivel en uso de la pista principal, de dispositivos de entradas y salidas múltiples.


Motor de mezcla de baja latencia
Disfrute de una respuesta rápida a medida que graba y mezcla mediante un potente motor de mezcla de baja latencia.


Compatibilidad con ASIO, VST, DirectX y ReWire
Integre fácilmente Adobe Audition en su flujo de trabajo gracias a una amplia compatibilidad con los formatos y estándares del sector, incluido ASIO, VST, DirectX y ReWire.


Más de 50 efectos de sonido y herramientas de PDS
Trabaje con más de 50 efectos de sonido en tiempo real incluidos los ecos, los rebordes, las reverberaciones y más. Manipule grabaciones con herramientas de procesamiento digital de la señal (PDS), herramientas de análisis y masterización y funciones de restauración de sonido.


Automatización de parámetros grabable
Cambie los controles del volumen, la panoramización y los efectos a medida que escucha y graba las modificaciones de la mezcla en tiempo real. Las modificaciones aparecen como sobres editables en la línea de tiempo.


Automatización del controlador de hardware
Ajuste mezclas y parámetros de efectos mediante dispositivos de control externos y registre todas las modificaciones en tiempo real.


Codificador envolvente
Utilice el codificador envolvente para transformar cualquier mezcla multipista en sonido envolvente 5.1. Exporte los resultados como un archivo intercalado que se puede utilizar en el software Adobe Premiere® Pro.


Envíos e inserciones de mezclas de sonido
Consiga una mayor flexibilidad cuando mezcle las pistas mediante la creación de envíos para duplicar señales que están destinadas a obtener diversos efectos. Añada un envío para crear una mezcla in dependiente para auriculares durante una sesión de grabación.


Cadena de efectos en todos los canales, buses y maestros
Añada efectos al canal maestro y escuche los resultados incluso antes de realizar la mezcla en un único archivo.


Control de entradas en tiempo real
Escuche las entradas de sonido mediante el software, incluidos los efectos aplicados a la pista de entrada. A continuación, modifique los parámetros tras la grabación, si lo desea.


Corrección rápida
Corrija rápidamente los errores mediante la selección de correcciones sobre la marcha a medida que vuelve a grabar. Cambie el botón de registro para que señale la toma nueva únicamente donde quiere que sustituya la antigua. Seleccione y deseleccione todas las veces que quiera.


Número ilimitado de pistas en la vista multipista
Grabe, edite y mezcle cualquier número de pistas estéreo en la vista multipista.


Compensación de retardo de plugin
Añada filtros y efectos a las pistas y buses a lo largo de la cadena de señales sin eliminar pistas de la sincronización.


Compatibilidad con el código de tiempo MIDI
Utilice el software Adobe Audition como maestro o esclavo de código de tiempo MIDI (SMPTE/MTC) para sincronizar la reproducción de sonido con los sistemas, paquetes de vídeo o cualquier dispositivo de hardware compatible con MTC.


Ajustes de curva polinomial suaves
Ajuste el volumen, la panoramización, los efectos y mucho más en los segmentos de una mezcla multipista. Utilice curvas polinomiales para modificar curvas y crear transiciones graduales; cambie la escala de todos los puntos del icono para realizar modificaciones rápidamente.


Rendimiento de registro mejorado
Disfrute de un rendimiento más rápido y de un uso más económico del espacio del disco duro mediante la grabación de sesiones de sonido directamente en un archivo de trabajo final. Una vez grabados, los archivos pueden guardarse inmediatamente.


Hasta 80 entradas en directo
Grabe hasta 80 entradas en directo de forma simultánea en una sesión multipista.

Crear y ordenar

Compatibilidad de instrumentos virtuales VSTi piano roll MIDI
Disfrute de la compatibilidad de un amplio espectro de instrumentos virtuales en su producción de música. Grabe y edite contenido MIDI con el editor de piano roll.


Nuevos efectos
Amplíe sus posibilidades creativas con nuevos efectos, como, por ejemplo, la reverberación por circunvolución, el retraso analógico o el compresor de tubo.


Función de ampliación de tiempo de iZotope Radius
Cambie el tempo sin modificar el tono, o modifique el tono sin que ello afecte al tempo gracias a un algoritmo de ampliación de tiempo de alta calidad del líder del sector iZotope.


Efectos de Guitar Suite
Perfeccione su sonido con efectos de guitarra de modelado analógico que pueden utilizarse con guitarras u otros instrumentos.


Formato de sesión XML
Si es un desarrollador puede disfrutar de las ventajas de las funciones de importación y exportación de sesiones XML para una mayor integración con sus herramientas.


Vídeo en el Codificador envolvente
Visualice el vídeo mientras arrastra los fotogramas clave y edita la automatización del sonido envolvente en el Codificador de sonido envolvente. Puede hacer coincidir el sonido con la acción de la pantalla más fácilmente, lo que le permite llevar a cabo unos efectos de sonido envolvente y una colocación del sonido más precisos.


Importador de WAV predeterminado
Defina un importador de WAV personalizado como predeterminado para las acciones específicas.

Formato predeterminado para abrir/guardar
Especifique un determinado formato de archivo para garantizar que todos los archivos guardados sean coherentes.


Opciones de clasificación en el panel de archivos
En el panel de archivos, puede clasificar los archivos por la fecha de apertura o creación o por el número de seguimiento.


Listas de reproducción
Cree listas de reproducción en la ventana de listas de reproducción. Pruebe diferentes versiones de un arreglo antes de enviarlo a editar. Reproduzca en cualquier orden y repítalo el número de veces que especifique.


Importación/exportación del mapa de bits para la vista espectral
Guarde el histograma de fase como mapa de bits, expórtelo como mapa de bits con mapa de fases, edítelo con el software Adobe Photoshop® y vuelva a importarlo a Adobe Audition.


Barras de herramientas que pueden personalizarse
Un espacio de trabajo adaptable le permite seleccionar qué botones de la barra de herramientas aparecerán en ésta.


Conjunto completo de herramientas de sonido
Grabe, mezcle, ordene y edite los ficheros de audio en una aplicación completa y fácil de usar. Cree archivos de 24 ó 32 bits de alta resolución con velocidades de muestreo de hasta 192 kHz para archivos de sonido de calidad DVD y HD.


Creación de bandas sonoras basadas en bucles
Utilice las herramientas de bucles flexibles para crear rápidamente música de gran calidad para canciones o bandas sonoras. Los bucles coinciden automáticamente con el tempo y el tono de la sesión global.


Edición de sonido para vídeo
Utilice Adobe Audition para editar las bandas sonoras de vídeos creados en Adobe After Effects® o el software Adobe Premiere Pro con las funciones Editar original y Editar en Adobe Audition.


Interfaz de usuario intuitiva
Disfrute de una interfaz fácil de utilizar con paneles del espacio de trabajo que se acoplan y agrupan para una organización óptima, como de herramientas de análisis de fases útiles y un potente panel mezclador.


Miles de bucles de música de 32 bits sin comprimir
Arregle su propia música con resultados profesionales utilizando unos 5.000 bucles de música de 32 bits, basados en el rendimiento, sin costes por derechos de autor y con muchos estilos diferentes.


Extensión del segmento de tiempo
Estire los efectos o el cuadro de diálogo para ajustar un segmento de vídeo simplemente arrastrando el borde del segmento en una vista multipista.


Fondos musicales listos para usar
No se preocupe por las fechas de entrega gracias a los 20 fondos musicales listos para utilizar sin derechos de autor de 15 y 30 segundos.


Procesamiento en lotes
Utilice una cómoda función de procesamiento en lotes para convertir grandes cantidades de archivos con formatos distintos, tasas de muestreo y profundidades de bits en un formato habitual o aplique secuencias de comandos a varios archivos.


<Sincronización de vídeo mejorada
Disfrute de una sincronización sólida entre la producción de sonido y vídeo en proyectos de cualquier longitud.


Compatibilidad con un mayor número de formatos de vídeo
Edite bandas sonoras para vídeo y, a continuación, exporte el vídeo mejorado en los formatos AVI, MPEG, DV o WMV.


Sesiones de prueba
Aumente su velocidad mediante cualquiera de las 20 sesiones de prueba incluidas en Adobe Audition. Modifique las sesiones de prueba para crear su propia música.


Extracción de CD
Extraiga digitalmente pistas de los CD de audio al disco duro para su utilización en proyectos.


Favoritos
Cree grupos de comandos personalizados, secuencias de comandos y efectos de fácil acceso a través del menú Favoritos o métodos abreviados asignables.


Espacios de trabajo personalizados
Configure la distribución del panel del espacio de trabajo para realizar tareas específicas y, a continuación, guárdela para su uso futuro. Las configuraciones preestablecidas de algunas tareas, como el registro de mútiples tareas y la masterización, están incluidas.


Adobe Bridge
Navegue, organice y previsualice archivos, y arrastre y suelte lo que necesite desde Adobe Bridge. Realice búsquedas o edite información de archivos (metadatos XMP) como palabras clave, idioma y formato.


Detección de ritmo automática
Encuentre y marque los ritmos automáticamente. Esto simplifica la creación de archivosde bucles nuevos y facilita la tarea de los pinchadiscos y otros que necesitan hacer coincidir los ritmos de varios archivos.


Paneles organizadores
Tenga los activos del proyecto a mano mediante tres cómodos paneles desde los que puede acceder al sonido abierto actualmente, MIDI, archivos de vídeo, efectos y favoritos.


Compatibilidad con metadatos XMP
Utilice metadatos XMP para identificar, catalogar y encontrar segmentos rápidamente en diversas aplicaciones. Se incluyen campos de metadatos estándar y también se pueden crear paneles de entrada de metadatos estándar.


Registro de secuencias de comandos personalizadas
Automatice las tareas repetitivas mediante secuencias de comandos personalizadas. La mayoría de las acciones se pueden registrar en una secuencia de comandos automatizada y, a continuación, aplicar a un grupo de archivos para su procesamietno en lotes o también se pueden seleccionar del menú Favoritos.


Reproducción MIDI
Inserte archivos MIDI en sesiones multipista Adobe Audition para reproducirlos en sincronización con los proyectos de sonido y de vídeo.

Editar y masterizar

Herramienta Pincel de efectos y Pincel corrector puntual

Haga una selección libre en un intervalo de frecuencias con la herramienta Pincel de efectos y aplique efectos a la selección en varios grados. Perfeccione un intervalo seleccionado y repare automáticamente clics, ventanas emergentes y otros ruidos utilizando el pincel de corrección puntual.

Herramienta Corrección de fase automática

Puede que el sonido de las cintas analógicas o de los vinilos tenga diferencias en el tiempo entre los dos canales. La herramienta Corrección de fase automática calcula y aplica el retraso óptimo para alinear los canales de una onda de sonido estéreo.

Herramienta Reducción adaptiva de ruido

Elimine de modo inteligente el ruido que cambia mientras va pasando el tiempo, entre los que se incluyen los gemidos, los zumbidos, el ruido cromático de fans o aviones, etc.

Vista de principio/final

Amplíe el principio y el final de un archivo y añada transiciones y ganancias sin perder de vista el archivo en su totalidad.

Máximo rendimiento

Obtenga el máximo rendimiento y saque el máximo partido de los nuevos procesadores multinúcleo. El motor de mezcla optimizado permite utilizar más pistas y efectos en la misma máquina, lo que ofrece más variedad y una mayor rapidez de procesamiento.

Preferencias de color del espacio de trabajo

Personalice su espacio de trabajo con las nuevas preferencias que le permiten cambiar el tono del espacio de trabajo de Adobe Audition 3 y controlar el color de las líneas de los gráficos, las cuadrículas y el texto activo.

Formato de los plug-in de la sesión

Los otros fabricantes pueden utilizar Session Format SDK para crear plug-ins del exportador para OMF, AAF o su propio formato personalizado.

Panorámica gráfica

Diferencias correctas de la fase que depende de la frecuencia entre canales (mancha de la fase).

Modificación de los puntos de ruta de automatización

Realice una selección en la ruta de automatización y, a continuación, desplácese hacia arriba o hacia abajo para ajustar sólo los puntos de la selección. Ajuste fácilmente un rango seleccionado en una ruta de automatización.

Mezcla en un nuevo archivo

Disfrute de un modo rápido y cómodo de mezclar una sesión entera, sólo los clips seleccionados o un rango especificado.

Copia de CD
El cuadro de diálogo Extraer audio desde CD se ha vuelto a diseñar para que sea más fácil de utilizar. Además, ahora puede configurar Adobe Audition para que consulte una base de datos externa en CD que proporcione títulos para las pistas y otra información al copiar un CD de audio.

Reproducción espectral de las frecuencias seleccionadas

Seleccione un área en la vista espectral y reproduzca sólo ese área o reprodúzcalo todo excepto dicha área.

Ajustador de fases gráfico

Ajuste la fase de una forma de onda añadiendo puntos de control a un gráfico.

Edición visual de los fundidos de los clips y el control de ganancia

Ajuste visualmente el volumen, los fundidos y las ganancias para las selecciones o un archivo entero.

Vista de edición de onda integrada con el bastidor de masterización

Registre y edite archivos de audio con herramientas rápidas y precisas que están estrechamente integradas en la vista multipista. Aplique y obtenga una vista preliminar de los diversos efectos de forma simultánea mediante el bastidor de masterización cuando trabaje en la vista de edición.

Herramientas de restauración de sonido

Restaure fácilmente las grabaciones del antiguo vinilo, elimine chasquidos del micrófono, silbidos, zumbidos y otros defectos de audio; arregle segmentos de sonido y repare grabaciones con los supresores de chasquidos/detonaciones, la reducción del ruido, etc.

Herramientas de visualización de la frecuencia espectral

Aísle visualmente y seleccione sonidos en la frecuencia y el tiempo y, a continuación, limpie, modifique o aplique efectos al sonido seleccionado mediante la visualización de la frecuencia espectral. Aísle sonidos específicos y aumente la visibilidad de las frecuencias más bajas.

Pantallas de fase y visualización espectral

Analice archivos de sonido con potentes herramientas de visualización incluidas las pantallas de fase y panoramización espectral, que señalan la panoramización, la fase y la frecuencia en el tiempo.

Herramienta de lazo en la visualización de la frecuencia espectral

Seleccione fácilmente el área exacta que desea durante la edición de la frecuencia-espacio mediante la misma herramienta de lazo conocida de otras aplicaciones Adobe.

Visualización de la frecuencia espectral logarítmica

Utilice la opción de visualización logarítmica en la visualización de la frecuencia espectral para aumentar la visibilidad de frecuencias más bajas.

Barra de color espectral y configuración de resolución

Aísle un rango específico de frecuencias más fácilmente mediante el ajuste de la barra de color de la visualización de frecuencia espectral y la configuración de la resolución de la pantalla.

Potentes herramientas de masterización

Añada sus toques finales a una mezcla con los ecualizadores gráficos y paramétricos y añada fuerza al sonido mediante el procesador dinámico, el limitador duro y el compresor multibanda.

Grabación de CD integrada

Cree copias maestras de referencia de sus composiciones mediante la grabación de pistas continuas en CD de audio directamente desde Adobe Audition.

Capacidad de almacenamiento de maquetaciones de CD

Guarde diseños de CD fácil y rápidamente, listas de seguimiento y metadatos adjuntos, para volver a utilizarlos sin problemas.

Arrastre de audio

Encuentre rápidamente los archivos de audio que desea editar mediante dos modos de arrastre de audio. El arrastre de audio de tipo cinta permite buscar puntos de edición difíciles de encontrar y el arrastre de audio de tipo ida y vuelta permite explorar el archivo de audio rápidamente.

Herramientas de análisis de audio

Trabaje con herramientas de análisis integradas en tiempo real, incluido el análisis de frecuencias, el análisis de fases y la visualización de la frecuencia espectral. Visualice fácilmente las características de sonido de edición a edición.

Vista de histograma de análisis de fase

Utilice el modo de histograma para una vista de análisis de fase más sencillo de leer. Visualice el porcentaje del audio que está en fase y el contenido de fase general.

Compresor multibanda de modelado analógico

Controle las dinámicas, ajuste el volumen y masterice sus mezclas con precisión multibanda. Incluya bajos y percusión mientras las voces se oyen en toda la mezcla.

Corrección del tono

Corrija las actuaciones desafinadas y cree efectos interesantes utilizando los efectos de corrección de tono. Utilice el modo automático para obtener resultados rápidos o el modo manual para un control preciso.

Extracción instrumental/vocal

Reduzca o aumente las porciones instrumentales vocales de una pista mediante el aislamiento basado en audio en una posición de panoramización o fase. Utilice esta función para una edición potente o para crear pistas a cappella o de karaoke.

Compatibilidad con la función Difundir onda

Trabaje con sistemas de hardware y software de terceros que utilizan el campo de estampado de hora BWF. Durante la importación, inserte automáticamente el segmento en la sesión en esta ubicación de estampado de hora.

Normalización del grupo RMS

Convierta diversos archivos de sonido al mismo volumen general. Cada archivo se analiza para un volumen medio, un volumen máximo y una frecuencia.

Opciones de reproducción preroll y postroll

Realice modificaciones y aplique efectos con la ventaja de poder escuchar las modificaciones en su contexto con el audio circundante a medida que realiza cambios.

Conversiones de tasas de muestreo de alta calidad

Utilice conversiones de tasas de muestreo con ajustes de tramado personalizables para obtener resultados de sonido increíbles independientemente de que el material se convierta a 44,1 kHz, 48 kHz o 96 kHz para CD, vídeo o DVD.

Rendimiento de edición mejorado

Disfrute de un aumento del rendimiento mejorado mientras aplica efectos como la reverberación y la ampliación de tiempo, y mientras visualiza clips para editarlos en la visualización de la frecuencia espectral.

Compatibilidad con más de 20 formatos de archivo

Trabaje con archivos de una amplia variedad de fuentes y entréguelos en el formato de sonido que necesite. Más de 20 formatos de archivo y variaciones compatibles, incluidos Windows® PCM (WAV), OGG, AIFF, MP3 y WMA.

Función Eliminar silencio

Detecte y elimine el silencio entre palabras u otros sonidos: esta función es ideal para limpiar los mensajes de voz y para acelerar las narraciones sin que se vea afectado el sonido principal.

Compatibilidad con el formato Ogg Vorbis

Importe y exporte archivos de sonido Ogg Vorbis (OGG).

Edición de Cart chunk

Abra, edite y guarde metadatos cart chunk en archivos WAV. Numerosos sistemas de automatización de radio utilizan datos cart chunk para catalogar y organizar archivos de audio.


CAPTURAS:






ENLACES DE DESCARGA:

No Response to "Adobe Audition 3.0 (Medicina Incluida)"