28 febrero 2010

Starcraft 2 Beta + LazyLaunch + MAP + AI MAP

Unknown @ domingo, febrero 28, 2010









Información

1.60 Gb |Rapidshare


Descripción:


Bueno ayer tuvimos una grieta sólo del Servicio de Inmigración que le permiten jugar en modo "sandbox". Aquí hay una mejor que también te da los mapas y la IA. Disfrutar! Asegúrese de leer las instrucciones de instalación para el nfo!

El esperado regreso de StarCraft se ha rumoreado durante años, y ahora es finalmente oficial - Blizzard anunció oficialmente el 19 de mayo de 2007, la secuela de su prestigioso título de estrategia Starcraft.

Diseñado para ser el último competitiva real juego de estrategia en tiempo, StarCraft II presenta el regreso de los Protoss, Terran y Zerg razas, revisado y re-imaginado con el enfoque de la firma de Blizzard para el equilibrio del juego. Cada raza se diferenciará aún más de las otras, con unidades nuevas y novedosos mecanismos de juego, así como nuevas habilidades para algunas de las unidades clásicas de StarCraft, que volverán a aparecer en el juego. StarCraft II también featurse una costumbre motor de gráficos 3D con la física realista y la capacidad de hacer varias unidades enormes con gran detalle y ejércitos gigantescos de forma simultánea.



Cada capítulo de Starcraft II se centra en una facción específica de la guerra de Starcraft. Al dividir el juego, los jugadores podrán acceder a los contenidos más historia, más personajes, y más como la personalización de explorar cada lado del conflicto.

Características:

* Cada capítulo de StarCraft II incluye una única campaña de un jugador
* De diseño personalizado, rápido juego en línea a través de una versión mejorada del conocido servicio de juego online de Blizzard Entertainment, Battle.net
* Incluye un poderoso, y completo editor de mapas que pondrán las mismas herramientas utilizadas por los diseñadores de Blizzard en las manos de los jugadores

S.O. : Win 2000/XP/Vista/7
Peso : 1.60 GB
Idioma: ingles

Enlace

2 Response to "Starcraft 2 Beta + LazyLaunch + MAP + AI MAP"

  1. ShiNJoU dijo...

    que es un lazy launch? y como puedo jugarlo? que no sean en internet?

  2. Otmuch dijo...

    @JULIO-ZERO

    Amigo aqui te dejo una breve Informacion:

    tarCraft II es la continuación de la épica saga de los Protoss, los Terran y los Zerg. Estas tres diversas y poderosas razas volverán a enfrentarse en la dinámica secuela de StarCraft, el legendario juego de estrategia en tiempo real. Legiones de unidades veteranas, mejoradas y nuevas combatirán por toda la galaxia, en la lucha de cada facción por la supervivencia.



    Para mas informacion visita la pagina Oficial (http://www.starcraft2.com/).

    Espero que esto disipe tus dudas, pero si no, puedes dejar otro comentario y a la brevedad te contestare...

    Saludos brother!!!