25 febrero 2010

Picasa 3.6.0 Build 105.41 Portable

Unknown @ jueves, febrero 25, 2010







Información

20 Mb | Rapidshare | Keygen


Descripción:

Picasa es un software de descarga gratuita de Google que te ayuda a:
* Localizar y organizar todas las fotos en tu ordenador.
* Editar y añadir efectos a tus fotos con unos pocos clics.
* Comparte tus fotos con otros a través de correo electrónico, impresos y en Internet: Es rápido, fácil y gratis.

Lleva tus fotos más allá con Picasa de Google

Sindicación
Picasa busca y organiza al instante todas las imágenes en su ordenador.

Encontrar las fotos que había olvidado que tenía.

Picasa organiza toda tu colección mientras mira, digitalización de imágenes en su computadora y automáticamente las ordena por fecha.
Mover y re-nombre de fotos en Picasa.

¿Quiere hacer limpieza de las carpetas de imágenes sucias y moverse en el disco duro de su computadora? Basta con arrastrar y soltar imágenes de una carpeta a otra en Picasa. Picasa hacer el cambio permanente tras comprobar con usted. ¿Quieres cambiar de nombre de archivo de una de 671056398a.jpg a lisa.jpg? En Picasa, sólo toma unos segundos para volver a nombre de una foto o un grupo de imágenes.
Hacer un álbum.

Utilice el "Álbumes" colección de etiquetas a sus fotos en grupos de rápida dentro de Picasa. Visualizar y compartir las fotos que ha agrupado en un álbum es fácil - que hacen grandes presentaciones de diapositivas y películas o puedes enviarlas por correo electrónico a tus amigos.
Añada estrellas.

Dar una estrella dorada a la foto que te gusta: se convierte en tus favoritos destacan visual de un vistazo. Picasa incluso cuenta con una búsqueda de estrellas que ofrece una colección de fotos a todo lo mejor de lo mejor en menos de un segundo.
Guarde una foto en varios álbumes.

Picasa crea una nueva "instancia" de cada foto que etiquete sin ocupar más espacio en tu ordenador, así que usted puede poner la misma imagen en varios álbumes.
Proteja sus colecciones.

¿Tiene fotos que desea mantener a ti mismo? Usted puede agregar contraseñas a todas las colecciones de Picasa (esto no afecta a las fotos que usted y otros pueden ver en el disco duro de su ordenador).

Editar
Convierta un cielo gris en una imagen-un día perfecto.
Arreglos básicos están de vuelta - y mejor.

Arreglos básicos de Picasa, están los botones que hacen que sea rápido y fácil de recortar, eliminar ojos rojos, corregir el contraste y el color, y mejorar las fotos digitales.
Magníficos efectos que convierten imágenes mediocres en auténticas obras de arte.

Usted puede ver la cantidad de 12 Picasa nuevos efectos visuales pueden mejorar sus fotos - y en segundos, no horas. Ir sepia. Más calidez. Hacer fotos pop con el color negro o tratar austera y negro. Trate fácil de un clic o los deslizadores más afinado para un mejor control donde usted quiera. Y, por supuesto, puede deshacer sus cambios en cualquier paso en el camino.
Escriba títulos que se quedan con la imagen.

Picasa subtitulos la manera hacen los periodistas - que utilizan el estándar IPTC. Eso significa que los títulos se guardan dentro de sus cuadros y permanecer con ellos, si se exporta como una página web o hacer una presentación de CD. Títulos de Picasa son totalmente editables y se pueden buscar, y elegir si mostrar o no.
Zoom. Pan. Tilt. Obtener el ángulo que se destina.

Así que usted no recibió la vacuna? Con Picasa, que no es el final de la historia. Ir en más y mover el enfoque ligeramente a la izquierda. La cámara estaba ligeramente torcida? ¿Y qué? Su foto es perfecto de todos modos.
Saber cómo utilizar una cámara en modo manual?

Amantes de la fotografía ahora puede ajustar sus fotos con pantalla de Picasa EXIF. Esta ventana muestra todos los datos de la cámara que se almacenan en el archivo original de una imagen - como el modelo de cámara, la fecha fue tomada la foto, incluso si se usó flash. La pantalla EXIF presenta también un histograma RGB, un gráfico en tiempo real que muestra la intensidad de los colores en su imagen y cómo varían al aplicar los cambios mediante Picasa.

Compartir
La parte más difícil de compartir fotografías es elegir tus favoritos.
Gmail
Enviar fotos por correo electrónico que son una alegría para recibir.

Elimine las conjeturas de enviar fotos. Picasa cambia de tamaño automáticamente y se inserta una imagen para enviar mensajes a los tamaños de sus amigos serán capaces de abrir. Funciona con la mayoría de los programas de correo electrónico, incluyendo correo de Google.
Colocar las fotos en tu propio sitio, de forma gratuita.

Picasa Web Albums es la manera rápida y fácil de colocar tus fotos en la web. Sólo tienes que seleccionar las fotos de Picasa que desea compartir y haga clic para publicar. En segundos, las fotos están en su propia página web, dispuestos a compartir con la gente que conoces. Echa un vistazo a algunas cosas que usted puede hacer con los álbumes web de Picasa.

Si usted está buscando para enviar varias fotos en su blog, "de Picasa BlogThis!" botón no hace el trabajo duro para usted de forma automática la transferencia de las fotos seleccionadas directamente a Blogger.
Realiza presentaciones de diapositivas hermosas.

Con Picasa, puedes convertir un grupo de fotos en una presentación con un solo clic, a continuación, compartir su presentación de diapositivas en un CD.
Mover a cualquier dispositivo o carpeta.

Puede tomar sus fotos con usted, no importa cómo te gusta llevar a ellas. Picasa funciona con todos los dispositivos más recientes de la Compact Flash.



Posters y Productos
Imprimir imágenes hermosas en casa con más tamaños personalizados o encargar impresiones, regalos y libros de sus empresas en línea favorito.
Impresión
Tamaños estándar y personalizado Ahora, podrá imprimir en casa.

Picasa adapta automáticamente sus fotografías perfectamente en el papel caro utilizado por su impresora doméstica. Por último, es fácil de imprimir carteras, 4 × 6, 5 × 7, llena páginas, más los tamaños, e incluso (¡aleluya!) Más de una imagen en una página.
Orden de Impresión
Exportar imágenes a los sitios web de procesamiento de imágenes.

Puedes elegir las fotos directamente de Picasa y subirlos directamente a su foto favorita finalistas para encargar impresiones y otros productos.

Copia de seguridad
No pierda sus recuerdos digitales. Copias de seguridad de tus fotos con Picasa 2.
Grabar en CD o DVD para fines de archivo.

De Picasa hace que sea fácil de proteger tus imágenes de archivo en un CD o DVD. Picasa incluso le muestra las imágenes que aún no han sido apoyados para estar absolutamente seguro de no cometer errores con las imágenes que importa.
Dé CD de regalo con presentaciones de diapositivas.

Esfuerzo, crear CD de presentación de diapositivas para amigos y familiares.
Crear una copia de seguridad de la red de sus fotografías.

Guardar en una carpeta en su ordenador, así como cualquier dispositivo que es una unidad externa o disco. , Mover fotografías editadas con Picasa ha sido tan fácil como hacer clic en el botón Exportar. Ahora usted también puede controlar la calidad y el tamaño de las imágenes exportadas. Picasa incluso guardar fotos en cualquier unidad, incluyendo las tarjetas de memoria Flash más reciente y palos.

Crear
Disfrute de sus fotos en la diversión, de manera creativa - es lo que la fotografía es todo esto!
Convierta sus fotos en una película.

Es tan fácil de jugar director de cine con sus imágenes. Seleccionar las mejores fotos, y luego ajustar el tiempo de retraso, las dimensiones y la configuración de compresión de vídeo. Eso es - Picasa hacer una película, completa con gráficos del título, que puede jugar y compartir.
Hacer una imagen del escritorio o un salvapantallas personalizado.

Sus mejores cuadros están ahora en exhibición. Elija una foto favorita como imagen de escritorio o añadir varios a la rotación de pantalla. ¿Qué mejor manera de disfrutar de su talento fotográfico en su escritorio?
Crear un póster.

Picasa puede colocar cualquier imagen que seleccione, lo que le permitirá imprimir cada parte y volver a unirlos en tamaño póster - hasta 1.000% más grande que el original.
Realiza collages de imagen.

Seleccione un grupo de fotografías, elija una de las bellas modelos, y Picasa creará un collage que amplía sus horizontes creativos. Foto compilarlo. Hacer una imagen multi-exposición. Crear una hoja de contacto. Hecho? Basta con guardar su collage en una carpeta, como fondo de escritorio o como salvapantallas.

Requisitos del sistema

Picasa se requiere:
* PC con procesador Pentium ® 300 MHz y tecnología MMX ®.
* 64 MB de RAM (128 MB recomendado)
* 50 MB de espacio disponible en disco duro (100 MB recomendado)
* 800 × 600 píxeles, monitor en color de 16 bits.
* Microsoft ® Windows 2000 o Microsoft ® Windows XP .*
* Microsoft ® Internet Explorer 5.01 o superior (se recomienda 6.0). Si en algún momento aparece un "no se puede autenticar" error, debe actualizar a IE 6.0.
* Microsoft ® DirectX 7.0 o superior (8.1 se suministra con XP, 9.0b recomendado).
* Opcional: velocidad de conexión a Internet de 56K o superior (para acceder a cualquier servicio online).

Información relacionada acerca de Picasa:
Tipos de archivo compatibles incluyen:
Imágenes: jpg, bmp, gif, png, psd, tif
Películas: AVI, MPG, WMV, ASF, MOV (QuickTime)
Archivos de datos RAW, incluyendo cámaras de Canon, Nikon, Kodak, Minolta y Pentax.

S.O. : Win 2000/XP/Vista/7
Peso : 20 MB
Incluye : Keygen
Idioma: Multi







Enlace

No Response to "Picasa 3.6.0 Build 105.41 Portable"