12 febrero 2010

Luxology Modo 401 Splash Kit MacOSX

Unknown @ viernes, febrero 12, 2010







Información

Rapidshare | Crack


Descripción:


Si desea agregar un salpicaduras, gotas y los charcos de su próximo proyecto, el nuevo kit Splash ha sido diseñado para usted. En comparación con el enfoque tradicional de stock de imágenes, el modo 401 Kit Splash le da un control prácticamente total sobre cómo su mirada salpicaduras. Olvídate de buscar el "derecho" de imágenes. Ahora tiene el control sobre las formas de líquido, de color, iluminación y la posición de la cámara para crear uno de una clase (y libre de regalías) de imágenes.

El Kit Splash consta de mallas, materiales, ambientes y asambleas - junto con tutoriales en vídeo informativo sobre su uso. Los activos son todos modo, escalada para el mundo real, facilitando su uso junto con otros elementos en 3D de la escena, como jarras de agua, grifos o cualquier otro producto que usted desee integrar. Imagine mojando una nueva unidad GPS impermeables al agua o al caer un bon bon en una piscina de chocolate caliente. Puede colocar, modificar su escala y salpicaduras propias y únicas de las mallas suministrado o ajustar una de las asambleas totalmente manipuladas para obtener la forma exacta que usted necesita. También puede usar modo de reproducir las gotas a través de cualquier superficie en la escena para crear la lluvia sobre un parabrisas, bombas de pintura en un piso, etc Incluso hemos incluido algunas de las escenas finales que muestran cómo una escena se monta para darle una buena punto de partida que puede ser fácilmente modificado con diferentes ángulos de cámara y nuevos materiales.

Cuando esté listo para representar a sus imágenes finales, el uso de texturas de procedimiento significa que usted puede hacerlos en la resolución de impresión - evitar los posibles problemas que se derivan de la resolución finita de los mapas de textura.

Incluye:
145 mallas, 5 de materiales, 15 ambientes, 4 asambleas,
14 escenas finales, el 9 de resolución de impresión de imágenes, 17 videos
demostrar el uso Kit Splash in modo.

Experiencia Nivel: Todos los Niveles

Software necesario:
Modo 401 SP2 con todo el contenido de la muestra instalada


INSTALACIÓN
1. Desembalaje
2. Grabar o montar
3. Disfrutar.

S.O. :  Mac OSX
Peso : 500 MB
Incluye : Keygen
Idioma: Multi
Proveedor. : QUASAR
Cracker .. : QUASAR
Packager. : QUASAR
Tipo ..... : Modelo 3D / Render
Fomato: ISO

Enlace

No Response to "Luxology Modo 401 Splash Kit MacOSX"