24 febrero 2010

ASHAMPOO SOFT PACK 2010 (29 in 1)

Unknown @ miércoles, febrero 24, 2010








Información

918 Mb | Rapidshare |Keygen


Descripción:

Programas de recolección de ASHAMPOO Soft Pack 2010 en el menú automatizacion, que incluye la versión más reciente del programador Ashampoo. Los programas están diseñados para satisfacer el gran número de tareas: la optimización del equipo, restaurar discos duros, de trabajo con CD / DVD, edición de documentos de texto, protección contra virus y muchos otros.

Ashampoo ® ClipFinder 2.06 + HD Ashampoo ® ClipFisher 1,21
Programa para buscar y descargar archivos de vídeo situado en video-hosting. Ashampoo ClipFinder posee una interfaz amigable y de fácil hermosa, haciendo el trabajo con el programa sólo deja una impresión positiva.
Él es capaz de buscar simultáneamente videos de muchos sitios, como YouTube y MySpace, indicando los detalles de cada archivo de vídeo encontrado (nombre, duración, captura de pantalla, etc.) Antes de descargar el vídeo a nadie interesado puede verla en la ventana de vista previa. Además, existe una función recupera los archivos de los enlaces de los usuarios. El programa tiene una sección especial para la recolección y revisión de los mejores videos. Nada, que permite buscar, ver, la conservación y la gestión de la web de vídeos más fácil.

Ashampoo ® Magical Snap 2.51
El programa de gran alcance para crear capturas de pantalla le permite guardar un archivo gráfico de todo lo que es visible en la pantalla. Se comprueba todo lo que en la pantalla, ventanas de programa en su totalidad o en parte:, sitios web, de escritorio y todo lo que se puede encontrar en la pantalla. A continuación, utilice las herramientas de edición para mejorar la captura de pantalla y convertirla en una imagen llamativa. Las guías interactivas que muestran cómo realizar cada operación. Todas las características del programa fácil de usar y eficaz. Por ejemplo, los instrumentos del ratón opción se encuentra al lado del puntero del ratón, y no necesitamos mirar el menú. Trate de ver, haga clic en Herramientas de edición de imágenes fácil y rápidamente. La última versión es capaz de capturar todo el contenido de la ventana, incluso aquellas partes que están en el desplazamiento. El programa tiene una interfaz multilingüe, incluyendo la interfaz en ruso.

Ashampoo ® AntiVirus.v1.61
Anti-Virus, que combina las herramientas para proteger su computadora contra virus, gusanos, troyanos y otros sitios maliciosos. Ashampoo AntiVirus es capaz de trabajar en modo automático, digitalización de archivos de usuario y componentes del sistema operativo. Se define como anti virus ya conocidos (programa de base de datos de virus reconoce más de 470.000 amenazas víricas), y los objetos sospechosos que pueden ser portadores de virus. El usuario puede consultar los archivos en discos CD y DVD y otros dispositivos de almacenamiento. Se presta especial atención al control de e-mail. Es posible actualizar automáticamente las bases de datos de antivirus, los cambios en el que los desarrolladores han hecho varias veces al día.

Ashampoo SeeYa
Ashampoo SeeYa programa de gran alcance que puede peobrazovyvaet archivos en diversos formatos, utilizando Ashampoo SeeYa decir, usted puede crear presentaciones de diapositivas, azhdoy foto para agregar sus comentarios. Usted puede construir texto directamente en la imagen. Puede enviarlos a sus familiares o amigos de todo el mundo.

Ashampoo ® Office 2010
Ashampoo Office 2010 - una gran alternativa a Microsoft Office y otros programas de Office, pero el paquete de Office Ashampoo mucho más compacto. Este paquete incluye un procesador de texto TextMaker, la solicitud de trabajo (creación / edición) PlanMaker hoja de cálculo y los medios de crear presentaciones Presentations. Compatible con formatos de documentos de Microsoft Office, e incluso la interfaz de usuario es similar a la interfaz de aplicaciones de MS Office. Además, Ashampoo Office 2010 puede ser instalado no sólo en el disco duro del ordenador, sino también en una unidad flash lyuby (en el paquete incluye una utilidad especial para esto). Así que lo primero que te llama la atención - es la distribución del tamaño del producto. El CD de instalación es de sólo 100 MB. Bastante, teniendo en cuenta que parte de la instalación incluye un procesador de texto TextMaker, PlanMaker hoja de cálculo, un programa para crear presentaciones de presentaciones, herramientas adicionales (para crear versiones portátiles), y la documentación. Un conjunto de productos instalables se puede variar la selección de los cuadros de diálogo de instalación adecuado para la interfaz komponenty.Mnogoyazychny - otra característica de la oficina alemana. En la lista de ubicaciones disponibles representados trece idiomas, incluido el ruso. La rusificación cualitativos y no pecar faltas de ortografía y abreviaturas utilizadas en ridículo la mayoría de programas con la interfaz de usuario traducido. Por cierto, este último ejecutado en estilo clásico, familiar para los usuarios de versiones anteriores de Microsoft Office. El aspecto positivo tercio de Ashampoo Office - compatibilidad con los archivos. Doc,. Xls,. Ppt y documentos almacenados en el formato OpenDocument, compatible con OpenOffice.org, StarOffice, Lotus Symphony, Microsoft Office 2007 Service Pack 2 y muchas suite de oficina. Compatibilidad completa, es decir, los formatos de archivos de la lista puede no sólo ver, sino también para conservar los cambios realizados a los mismos. Además, una funcionalidad de exportar datos a formato PDF. Procesamiento de archivos con formato complejo en nuestro caso, la oficina alemana se maneja de manera excelente, visualizar correctamente gráficos, diagramas, diagramas, dibujos, tablas y otros elementos incluidos en el documento. Instalado en el equipo Ashampoo Office puede ser copiado a una unidad de flash y utilizar en cualquier otra máquina con Windows. Para transferir la suite de oficina en la unidad flash tiene una utilidad especial que viene incluido con el producto de software. Para copiar archivos y crear una versión portátil de cualquier sgoditsya antediluvianos capacidad del disco flash de 64 MB.

Ashampoo ® Magical.Security.2
Ashampoo Magical Security 2 codifica los archivos, de modo que en lugar de un texto coherente y cifras obtenidas una mezcolanza incoherente de los personajes. Romper un programa para el tiempo disponible es imposible, incluso la conexión con un equipo muy potente.
El principio de protección de las obras no sólo contra ataques de hackers desde Internet, sino también contra los espías posible en su oficina.
C utilizando Ashampoo Magical Security 2 archivos cifrados pueden ser fácilmente restituido a su estado original, legible.

Ashampoo Cover Studio 2.1
Ashampoo Cover Studio - Programa de multifunción del programador alemán, que le permite crear carátulas para sus CDs.
Con esta herramienta usted puede crear portadas de sus discos compactos por un pequeño periodo de tiempo que usted tendría que hacer manualmente. Soporta todos los formatos modernos paquetes de CD / DVD, así como la impresora más reciente con la impresión directa en el disco. De las características del programa es brindar apoyo a todos los tipos de CD-ROM estándar, utiliza plantillas confeccionadas pieles, que sólo tendrá que introducir su texto / datos de la imagen, crear su propio diseño de la portada y mucho más. Al igual que muchos productos de los desarrolladores, el programa tiene una interfaz agradable, con estilo y multilingüe.

Ashampoo ® Snap 3.31
Ashampoo Snap - programa para crear capturas de pantalla y presentaciones de video, le permite capturar todos los objetos en la pantalla, incluyendo el vídeo. Así, con esta herramienta usted puede crear fácilmente presentaciones de vídeo o los vídeos de formación en diversos programas, así como tomar capturas de pantalla de todos los objetos en el escritorio. El programa ha incorporado un fácil de usar editor gráfico que te permite editar fácilmente realizado capturas de pantalla que usted necesita y almacenar imágenes terminado en uno de los formatos. Con Ashampoo complemento que puede hacer la captura de vídeo, captura de ventana del sitio web de desplazamiento, la captura de una sola ventana, la incautación de la zona rectangular libre, la incautación de un estilo libre y la incautación de establecer el tamaño de un campo. La interfaz del programa es traducido a varios idiomas, incluido el idioma ruso.
El programa para crear capturas de pantalla le permiten guardar un archivo gráfico de todo lo que es visible en la pantalla: la ventana del programa en su totalidad o en parte, una página web, de escritorio y todo lo demás. Es posible tomar capturas de pantalla de desplazamiento de Windows. En Ashampoo Magical Snap tiene incorporado un editor de gráficos, lo que permite una variedad de efectos. La herramienta tiene una interfaz de usuario original e intuitivo.

Ashampoo ® WinOptimizer 2010
Nueva línea de sesiones del paquete de software que permite optimizar el sistema de funcionamiento debido a su ubicación y la limpieza. Incluye utilidades para limpiar el disco duro y el registro del sistema, el módulo para la protección de información personal por buscar y eliminar archivos y datos que dejó cepfinga Internet, la utilidad para la optimización de conexión a Internet, un módulo para configurar el programa de carga automática al mismo tiempo que la puesta en marcha del sistema, así como módulos para la búsqueda y eliminación de deseados faylov DLL, para la eliminación irrevocable de datos y cifrar archivos.

Ashampoo ® WinOptimizer 6
Nueva línea de sesiones del paquete de software que permite optimizar el sistema de funcionamiento debido a su ubicación y la limpieza. Incluye utilidades para limpiar el disco duro y el registro del sistema, el módulo para la protección de información personal por buscar y eliminar archivos y datos dejados por Internet cepfinga, la utilidad para la optimización de conexión a Internet, un módulo para configurar el programa de carga automática al mismo tiempo que la puesta en marcha del sistema, así como módulos para la búsqueda y eliminación de deseados faylov DLL, para la eliminación irrevocable de datos y cifrar archivos.

Ashampoo ® UnInstaller 4,04
Desinstalar los programas con interfaz bien organizada y el funcionamiento del algoritmo. Esta utilidad de las pistas y los registros de los cambios que hacen que el programa de instalación, que permite quitar correctamente programa no deseado. De calidad positivo es que este programa elimina no sólo las aplicaciones que se remonta a ella, pero al analizar el programa de desinstalación, y el seguimiento no se producen. Además de su función principal, la capacidad de eliminar los duplicados y los archivos temporales, gestionar las fuentes instaladas en el sistema. Tiene una interfaz de usuario con estilo y con el apoyo multilingüe, incluido el idioma ruso.

Ashampoo ® UnInstaller Platinum 2
Esta utilidad de las pistas y los registros de los cambios que hacen que el programa de instalación, que permite quitar correctamente programa no deseado. Yavletsya calidad positiva lo Ashampoo UnInstaller Platinum elimina no sólo las aplicaciones que se otmonitoreny, sino también por analizar el programa de desinstalación, y el seguimiento no se producen. Además de su función primaria, Ashampoo UnInstaller Platinum es capaz de eliminar duplicados, archivos temporales y las fuentes para resolver problemas comunes de Kami-DDL y hacer "instantáneas" del sistema, se realizan todas las acciones utilizando visual y comprensible asistentes

Ashampoo ® Magical Defrag 3.20
Programa para desfragmentar el disco duro. El programa te permite rápida y fácilmente deshacerse de los archivos fragmentados en el disco duro, lo que aumenta la velocidad del sistema en su conjunto. Ashampoo Magic Defrag se basa en el principio de "ajustar y olvidar". Obras en el fondo como un servicio y si es necesario llevar a cabo la desfragmentación del disco. Los autores prometen que, incluso cuando se trabaja softiny usted no se siente su presencia, porque no carga el CPU! Los usuarios con derechos también pueden controlar y supervisar el programa de trabajo en la red!

Ashampoo ® Internet Accelerator 3.20
Programa para optimizar tu conexión a Internet. El programa cuenta con hermosas y al mismo tiempo, interfaz fácil de usar que le ayuda a configurar rápida y fácilmente todos los ajustes de red. Luego está la posibilidad de optimizar la conexión de forma automática o manualmente, y puede restablecer todos los ajustes para las conexiones de Internet a los valores establecidos en el Windows inicialmente.
En modo automático, sólo tienes que seleccionar el tipo de red (Dial-up, ISDN, DSL y otros), que se utiliza para conectarse a Internet y haciendo clic en el botón correspondiente, se puede optimizar. El modo manual el usuario experimentado para establecer el tamaño del paquete de transmisión de datos (MTU), el número de bytes enviados del servidor (RWIN) y el número máximo de conexiones permitidas utilizando protocolos de red, HTTP 1.0 y HTTP 1.1.
Al instalar el programa desmarque Obtener clave de prueba gratuita, de manera que pueda introducir el código.

Ashampoo ® PowerUp 3.23
El programa de "bien" el ajuste de Windows, que se especializa en el añadir / modificar / optimizar Windows. Hecho con las últimas tendencias de la moda - una interfaz hermosa e intuitiva, puede crear perfiles, por lo que si es necesario, puede cambiar todos los ajustes preconfigurados con un solo clic, una ayuda de diálogo, pero se puede modificar no sólo el sistema operativo, sino también como las aplicaciones más populares como Internet Explorer, Outlook Express y MS Office.

Ashampoo ® Office 2008
Este es un programa muy útil como Word, Exel, PowerPoint, y ocupa vesgo 40 MB puede ser fácilmente exportado a flash nositele.Upravlenie ayuda en la redacción de los textos de todo tipo, en la realización de hojas de cálculo y en la preparación de atractivas presentaciones .
En estas tareas, Microsoft Office es la norma generalmente aceptada, y su formato, y las funciones que ofrece una constante necesaria. El programa tiene sólo una cantidad limitada de memoria en el disco duro es muy estable y ofrece todas las funciones de la Oficina, que en realidad deberían ser utilizados para el ambiente privado o de negocios.
Ashampoo TextMaker, PlanMaker y Presentaciones
En cuanto al programa de procesamiento de texto, Ashampoo TextMaker es capaz de trabajar tanto con textos largos y cortos. El programa tiene la oportunidad de presentar el contenido, índice y tablas, puede importar gráficos, y usted puede crear textos 3D. Con una base de datos integrada de direcciones, la preparación de cartas de serie no presenta ningún problema. Páginas web también son fáciles de crear con el programa. El programa también ganó grandes elogios gracias a su sistema de calidad muy alta de ortografía. Presentaciones programa trae imágenes y textos juntos, y el uso de pre-sets, usted puede crear fácilmente una presentación visual que se puede reproducir en un monitor de PC y también pueden ser fácilmente exportados o imprimirse.
Ashampoo Office 2008: Ahora con la exportación a PDF y los servicios de correos Asistente de
Muchas cosas han cambiado en el nuevo Ashampoo Office 2008. Esto no es sólo para el programa de presentaciones Ashampoo, que es completamente nuevo.
Objetos en la base del intercambio de datos entre el control de tres aplicaciones como nuevo. Esto significa, tablas de PlanMaker se pueden integrar fácilmente en Ashampoo documento TextMaker, por ejemplo. Un clic del ratón sobre un objeto es suficiente en cualquier momento, para tener la oportunidad de trabajar en él en la solicitud original.
Ashampoo Office 2008: Llévelo con usted en un dispositivo Flash USB:
Ashampoo Office 2008 tiene una ventaja decisiva sobre otras suites ofimáticas. Usted puede instalar en un dispositivo Flash USB y llevarla con usted dondequiera que vaya. Si desea utilizar otro ordenador en la oficina, su computadora portátil en casa, el equipo en el vestíbulo de un hotel o en una terminal de Internet, cafetería, simplemente conectar el flash USB y siga con la oficina.

Ashampoo ® Movie Shrink & Burn 3.03
El programa te permite comprimir cualquier archivo de vídeo (la conversión a un formato MPEG4), utilizando la última tecnología de procesamiento de vídeo, siempre obtener el tamaño mínimo con una mínima pérdida de calidad. Especifique el tamaño de archivo de programa que desea conseguir, y se puede guardar en el disco o grabar directamente a CD o DVD. La función de grabación en el CD de soporte multisesión.

Ashampoo ® Slideshow Pro HD 1.0.3
Las cámaras digitales han hecho más fácil la fotografía que nunca, pero Comparte tus fotos aún más difícil de lo necesario. Ashampoo Slideshow Studio HD ha cambiado todo eso. Con su interfaz sencilla y comprensible y listos para usar temas, puede crear un gran auto-play de diapositivas con música y espectaculares transiciones animadas en un instante.
Usted puede grabar una presentación de diapositivas en DVD, que jugará en cualquier hogar DVD-pleer.Takzhe puede crear HD (alta definición) de diapositivas, que está disponible en YouTube y MyVideo o como MPEG2, MPEG4, Windows Media Video o archivos que desempeñará en casi cualquier ordenador.
Si se da prisa, sólo tiene que elegir las fotos, elegir uno de los muchos temas, y, a continuación, haga clic en Productos de diapositivas. Se le pedirá que seleccione el formato de salida y si quieres HD o la definición habitual, eso es todo.
Si desea que su trabajo creativo, puede insertar su propio texto y gráficos, así como formas geométricas.

Ashampoo ® FireWall 1,14
Firewall, que proporcionará la presencia de seguridad en Internet de seguimiento de toda la actividad de la red y controlar el acceso de varias aplicaciones.
Ashampoo Firewall detecta automáticamente las aplicaciones que están tratando de conectarse a la red, y sugiere la creación permiso. Soporta dos modos de funcionamiento - simple (utilizando el asistente automático, puede configurar la política para las solicitudes individuales) y el modo experto (siempre el control total y la capacidad de personalizar las aplicaciones).
Modo de bloqueo completo permite denegar el acceso instantáneo a todas las solicitudes en caso de peligro de pérdida de datos. Existe la posibilidad de controlar las conexiones locales.

Este kit que usted necesita para imprimir carátulas, presentaciones de diapositivas, discos de grabación de vídeo, etc

Utilidad te permite crear proyectos y grabar CD / DVD (incluyendo MP3-CD, VCD, S-VCD, y Blu-ray). Trabaja junto con la mayoría de los dispositivos de grabación. Nunca ha sido tan fácil de convertir sus archivos a los discos DVD que se pueden reproducir en cualquier reproductor DVD.

La utilidad le permite ajustar el contraste, brillo y balance de color. Todas las acciones en el programa se hacen pulsando el botón de la barra de herramientas necesarias. Además, este programa ofrece para el procesamiento por lotes de archivos gráficos.

Le permite ver cómodamente las fotos digitales de una manera conveniente de organizar su almacenamiento y clasificación en el disco duro, también presente la posibilidad de crear presentaciones de diapositivas y grabarla en un CD / DVD. Soporta trabajar con archivos RAW, y es posible que se utilizará como un reproductor de medios.

Este es un paquete completo para trabajar con archivos de audio le permite copiar pistas de audio a los formatos de disco duro WMA, MP3, OGG, FLAC y WAV. El programa también te permite crear listas de reproducción, grabar CDs de diversos formatos (grabación de un CD de audio, grabar MP3 CD / DVD / Blu-ray, grabar WMA CD / DVD / Blu-ray, grabar discos CD en formato mixto / DVD / Blu-ray ), edición de pistas de audio y más.

S.O. : Win 2000/XP/Vista/7
Peso : 918 MB
Incluye : Keygen
Idioma: Multi







Enlaces de Descarga
http://ilix.in/038e2
http://ilix.in/06886
http://ilix.in/0c058
http://ilix.in/04fc9
http://ilix.in/0ad5e
http://ilix.in/054bb
http://ilix.in/0dd2b
http://ilix.in/0ac49
http://ilix.in/00298


No Response to "ASHAMPOO SOFT PACK 2010 (29 in 1)"