08 enero 2010

IObit Security 360 Pro 1.40.20 Multilanguage

Unknown @ viernes, enero 08, 2010







Información


19 Mb | Rapidshare |Multi


Descripción:


Escanear y eliminar el malware Deepest que su antivirus perdidas! IObit Seguridad 360 es un malware avanzada y utilidad de eliminación de software espía que detecta, elimina y protege su PC de varios de posibles spyware, adware, troyanos, keyloggers, bots, gusanos y piratas aéreos.
Con el único "Dual-Core" y el motor heurístico de detección de malware, IObit Seguridad 360 detecta la más compleja y más profunda de spyware y malware de una forma muy rápida y eficiente. IObit Seguridad 360 tiene una real protección contra malware de tiempo y frecuencia de actualización automática para la prevención de nuevas amenazas de seguridad al día. IObit Seguridad 360 puede trabajar con tu software antivirus para seguridad de la PC superior. Probado sistemas operativos: Windows 7, Windows 7 (x86_64), Windows Vista, Windows Vista de 64 bits (x86_64), Windows XP, Windows XP 64 bits (x86_64), Windows 2000.

Características y ventajas principales:

• Complete PC Care de Seguridad
Antimalware, antispyware, Anti-Adware, Anti-Troyano, Anti-bots, y mucho más. No habrá funciones de antivirus y firewall en esta versión, pero podemos ayudar a su Antivirus defender cualquier amenaza difícil y complejo.
En la actualidad, no hay ninguna solución que pueda ofrecer un 100% de efectividad en la detección de virus y malware. Usted puede convertirse en una víctima de la publicidad engañosa, si usted compra un producto en virtud de esas premisas.
• solución de 1-clic y muy fácil de utilizar
Ventajas tradicionales de IObit. Nos encanta el estilo simple y automática.
• Muy rápido y ligero
Gracias a la singular "Dual-Core" motor anti-malware, el análisis de complejos puede hacer más rápida ahora.
• Busca el Deepest Infecciones
Usamos DOG (Digital Original Gene), una novela método heurístico de detección de malware, para encontrar las amenazas más complejas.
• y automática de actualizaciones frecuentes
IObit 360 Equipo de Seguridad está listo ahora.
• Trabajar con todos los productos antivirus
Todo el mundo necesita un software antivirus calificado y IObit Seguridad 360 seguramente será el mejor amigo de su antivirus actual.
• Libre de Inicio / para uso no comercial
Scan & Remove es libre, y protección en tiempo real es libre también. Le encantará este libre anti pequeña pero poderosa-malware.




Enlace

No Response to "IObit Security 360 Pro 1.40.20 Multilanguage"