23 enero 2010

Crea tu propio Foro con vBulletin 3.8.4 - Full Nulled + Tutorial

Elwarez @ sábado, enero 23, 2010
http://files.vbulletin.com/images/cart/vbhero.png



vbulletin es un potente producto que le puede ayudar a hacer crecer su sitio web o crear uno nuevo. vbulletin es un sistema de foros basado en php y mysql que impulsa ala creacion de comunidades y convivencia entre usuarios. usted decide el tema. usted decide que hacer con su vbulletin.

Porque el 3.8.4 y no una versión 4?
Sencillo porque la versión Nulled del 3.8.4 esta libre de bugs(errores )y de cualquier tipo de problemas a diferencia de la versión Nulled del 4 el cual biene con muchos bugs, de tal manera que si quieres utilizar la versión 4 deberas de pagar por ella.
pero para que pagar si la pudes tener gratis?


vBulletin 3.8.4 Nulled

vB 3.8.4, es una vercion mejorada en seguridad de 3.8.3. experimente la veIocidad aumentada conciderablemente en el admincp y en el envio de datos. tales como registro,enviar tema, mensajes,privados, etc etc. si usted usa una vercion posterior a 3.8.4, actualize ahora mismo.


Que diferencia hay entre nulled y de pago?

Logicamente la unica diferencia es que no pagara ni un centavo por este maravilloso software. las caracteristicas y ventajas son las mismas.

para obtener mas informacion acerca de vbulletin, ingresa a vbulletin.com


Por desgracia hay muchos hosting que no aceptan Nulled scripts, aunque hay muchos que si aceptan yo les dare una opción a aquellos que no encuentren Hosting.

el cual es DonkieHost.com el Cual nos brinda planes de Hosting desde $1



Aqui un tutorial gracias a youtube.





Uploading -- Gigasize -- Rapidshare

No Response to "Crea tu propio Foro con vBulletin 3.8.4 - Full Nulled + Tutorial"