04 diciembre 2009

ESET Smart Security 4.0.474 [MF] [MU] [RS]

s3xlov3r @ viernes, diciembre 04, 2009


ESET Smart Security proporciona:
* Protección proactiva: ThreatSense galardonada tecnología combina múltiples capas de detección que le protege de las amenazas de Internet antes de que sea demasiado tarde. La incluido antispam y cortafuegos personal características proporcionarle una solución de seguridad total.
* Precisa detección: ESET identifica con precisión amenazas conocidas y desconocidas. Es constantemente gana premios arriba de los laboratorios de ensayos y es reconocido por haber cero falsos positivos.
* Diseño ligero: Smart Seguridad requiere menos memoria y potencia de CPU, lo que permite su ordenador para correr rápido, haciendo más espacio para juegos, navegación web y correo electrónico.
* Velocidad de escaneo: ESET Smart Security es un programa muy eficiente garantizando rápido de escaneado y archivo de actualizaciones de productos, mientras realiza silenciosamente en el fondo.

ESET Smart Security es un nuevo producto diseñado para proporcionar una protección completa contra una variedad de amenazas. Cuenta con las siguientes:
• La próxima versión de ESET anti-malware motor con una amplia protección contra el adware, rootkits, programas espía, troyanos, virus, gusanos y otros tipos de software malicioso
• Un cortafuegos personal con stealthing puerto y avanzadas características de filtrado
• Un filtro antispam con filtrado bayesiano, listas blancas y listas negras.

ESET NOD32 Antivirus + Antispyware
• Este componente es en realidad una versión mejorada del galardonado motor de exploración de NOD32 Antivirus v2.7. Velocidad de exploración con respecto al programa sin precedentes, las siguientes mejoras se han hecho:
• Mejora del sistema de limpieza y eliminar las infiltraciones. El sistema antivirus inteligente ahora limpia y elimina las infiltraciones, sin necesidad de interacción del usuario.
• Computadora de exploración se puede ejecutar en segundo plano con el fin de utilizar sólo una parte de los recursos del sistema. De este modo escaneo no afectará a la
rendimiento de su equipo y usted será capaz de trabajar en él como de costumbre.
• La protección residente apoya archivo escaneado.
• Actualización de optimización, menor tamaño del paquete de actualización de la versión 2.7, la gestión y protección de los archivos de actualización contra los daños.
• Protección de correo electrónico para los usuarios de Outlook Express.

ESET Anti Spam
• ESET Anti Spam sirve para filtrar correos electrónicos no solicitados, lo que hace su trabajo con el correo electrónico sea más eficaz. Las características principales de la ESET Anti Spam son los siguientes:
• Soporte para el formato de correo electrónico marco de cooperación regional
• Soporta varias técnicas de escaneo incluyendo la combinación de filtro Bayesiano, firmas de virus y usuario reglas definidas.
• Apoya la creación de lista negra y lista blanca.
• Integración con mensajería de Microsoft Outlook y cliente de colaboración.
• Capacidad para controlar varios mensajes simultáneamente.


Cambios en ESET Smart Security 4.0.474:
* Fix: Los registros de errores se generan, mientras que el cortafuegos personal está deshabilitada después de cada reinicio del PC
* Fix: Problemas después de reiniciar el PC cuando la integración del sistema de firewall está en "Explorar sólo protocolos de aplicación" modo de
* Fix: Anti-spam fallo de arranque cuando "la redirección de carpetas" se establece en Windows Server
* Fix: Programador de tareas no muestra los objetivos de exploración
* Fix: accidente de interfaz gráfica de usuario cuando se hacen cambios en las exclusiones en la lista de spam


ESET Smart Security es una solución estrechamente integrada diseñada para proteger los ordenadores de una amplia gama de amenazas. Construida en el galardonado Eset NOD32 Antivirus ® y su potente motor ThreatSense ®, ESET Smart Security proporciona antispyware, antispam, firewall y características personalizadas. Utilizando ThreatSense - de la industria más avanzada heurística - la ventana de vulnerabilidad entre los virus y actualización de la firma se reduce.
La ventaja fundamental de este enfoque es que los módulos de protección individual son capaces de comunicarse juntos sin problemas, a fin de crear sinergia sin precedentes para mejorar la eficiencia y la eficacia de la protección. Por otra parte, la arquitectura integrada garantiza la óptima utilización de los recursos del sistema, a fin de ESET Smart Seguridad sigue ESET bien saben la reputación para proporcionar seguridad sólida roca en una pequeña huella que no ralentizar a una persona del equipo.

Eset Smart Security, es sin duda una de las Suites de seguridad preferidas en el mundo, y que mejor que la versión BUSINESS, que ofrece las siguientes ventajas sobre la versión HOME.

* Capacidad de proteger varias computadoras en red, sin necesidad de ser instalado en cada una de ellas.
* Motor de detección mejorado al estar destinado a empresas, pues todos los fabricantes de AV dan por hecho, que una empresa necesita un nivel de seguridad más alto que un usuario casero.
* Detección de amenazas en verdadero tiempo real, pues su motor de deteción está capacitado para evitar
la propagación de amenazas de una forma más rápida y certera que la versión HOME.


Nota: Recuerden para tenerlo Full, usar MinodLogin o Nodlogin. Cualquiera de los dos. NO AMBOS.


Homepage: http://www.eset.com

ESET Smart Security 4.0.474
Tamaño del rar: 35.2 Mb
Hosting: MediaFire, Megaupload y Rapidhare
Uploader: sExLoVeR
Sin pass



Descarga por MediaFire

Descarga por Megaupload

Descarga por Rapidshare





No Response to "ESET Smart Security 4.0.474 [MF] [MU] [RS]"