01 diciembre 2009

doPDF Free PDF Converter 6.3.309 [MF]

s3xlov3r @ martes, diciembre 01, 2009


DESSCRIPCIONdoPDF es un programa bastante básico que es totalmente carente de atributos más allá de su función principal: permitir a los usuarios crear documentos PDF desde cualquier programa que utilice la opción Imprimir nativo.

Junto con cualquier impresora que tengo conectado que se muestra en el cuadro de diálogo Imprimir, doPDF añade la opción del mismo nombre. Seleccione, dale de impresión, y usted tiene la oportunidad de cambiar el nombre del archivo PDF que está creando. Pulse intro y el PDF se creó, a continuación, se abrirá automáticamente para que se corrija.

Al carecer de características de personalización y el panel de control para su gestión, doPDF es, sin duda destinado a la creación de PDF rápida con un mínimo de esfuerzo. Se admite una multitud de idiomas, una característica de menor importancia, excepto para aquellos que no utilizar el Inglés como su idioma principal. Una de las ventajas de no tener ninguna característica principal es que doPDF ocupa casi no RAM.

doPDF produce una salida simple cuadro de diálogo para modificar el nombre y el ahorro de localización de los PDF, y haciendo clic en Opciones avanzadas, los usuarios pueden ajustar manualmente la resolución de los PDF que está creando. Sin embargo, a menos que sepa exactamente cómo cambiar la resolución afectará el tamaño de su archivo PDF, esto puede ser un poco difícil. doPDF es ideal para aquellos que no buscan un lote de una opciones, pero para cualquier proyecto que requiera un poco más de finura, vale la pena mirar a la competencia.


doPDF Free PDF Converter 6.3.309
Tamaño del rar: 2.39 Mb
Hosting: MediaFire
Uploader: sExLoVeR
Sin pass



ENLACES DE DESCARGA

No Response to "doPDF Free PDF Converter 6.3.309 [MF]"