08 diciembre 2009

CinemaForge 3.4 [MF]

s3xlov3r @ martes, diciembre 08, 2009


Descarga, convierte y reproduce vídeos de Internet

Tan sencillo como suena, con CinemaForge puedes convertir cualquier fichero de vídeo a cualquier formato que necesites. MPEG, WMV, ASF, SWF, MOV y AVI (con el códec que sea, DivX o XviD, u otro cualquiera).

Además de completar el proceso de conversión, CinemaForge te permite también elegir la calidad del vídeo final y determinar algunos parámetros técnicos: imágenes por segundo (FPS), tamaño, resolución, etc.

Puedes incluso incluir un archivo de sonido MP3 acompañando al vídeo, o si lo prefieres dejar su sonido original, descargar y transformar archivos de vídeos descargados de páginas web como YouTube, realizar capturas de imágenes en formato JPG de tus películas, etc.

CinemaForge es una alternativa siempre válida para efectuar conversiones de archivos de vídeo en cualquier formato, que además se puede descargar totalmente gratis.

El programa dispone de una herramienta para descargar vídeos, un conversor y un reproductor multimedia.

Así, sin salir de la misma aplicación podemos bajarnos un vídeo de Internet, convertirlo al formato que queramos y reproducirlo para visionarlo. Además, también lo podemos subir al portal de vídeos StageGold.

Un todoterreno con el que podremos realizar todo tipo de acciones con nuestros vídeos de Internet sin salirnos de la misma aplicación.

CinemaForge 3.4
Tamaño del rar: 10.2 Mb
Hosting: MediaFire
Uploader: sExLoVeR
Sin pass


Descarga | CinemaForge 3.4


No Response to "CinemaForge 3.4 [MF]"