27 noviembre 2009

Wondershare Web Video Downloader & Burner v1.0.1.6

Unknown @ viernes, noviembre 27, 2009







Información

34 Mb | Rapidshare|Patch

Descripción:

Web Video Downloader & Burner combina la web video downloader, convertidor de vídeo y de vídeo a DVD. Con esta herramienta, usted podrá descargar los vídeos de streaming, televisión en línea, deportes en vivo y otros vídeos en línea. Entonces usted puede convertir los videos descargados a otros formatos diferentes, tales como MP4, 3GP, WMV, AVI, MOV, MPG para el iPhone, iPod, teléfono móvil, etc.Also, puede optar por grabar los videos descargados a DVD y convertir vídeo de archivo de imagen (. iso) guardados en el ordenador fácilmente.

Key Feature

Descarga videos de sitios comunes: Google, YouTube, la BBC, MSN, etc
Como el mejor descargador de vídeo en la web, se pueden descargar videos de todas las web de vídeo populares sitios de intercambio que son de protocolo HTTP, como Google, YouTube, la BBC, MSN, CNN, PBS, ESPN, etc videos en línea, películas en línea, en directo deportes, y otros vídeos streaming todos podían ser descargados.

Descargar vídeos protegidos en línea: Yahoo! TV, Yahoo! Música, Adobe TV, etc
Además, al ser el poderoso descargador de vídeo en la web, se puede descargar vídeos protegidos incluso en línea, que son de protocolo RTMP. Por lo general, se cifran este tipo de videos. Vídeos de sitios como Yahoo! TV, Y! Música, Adobe TV, blogTV, Canal Uno de vídeo, etc pueden ser descargados.

Convertir el vídeo a MP4, WMV, MOV, AVI, etc
El built-in de conversión de vídeo de gran alcance le ayuda a cumplir con la conversión de videos. Este convertidor de vídeo le ayudará a convertir vídeos a otros formatos, tales como MP4, 3GP, WMV, AVI, MOV, MPG, M4V, OGG, APE, VOB, MP3, WMA, etc, que es compatible con tu iPod, iPhone, PSP, Zune, Creative Zen, etc

Grabar todos los vídeos web al disco de DVD
Junto con la función de descarga de vídeos en la Web y convertir los vídeos, este programa también sirve como un video profesional al quemador de DVD que te ayuda a grabar sus vídeos en DVD fácilmente. Vídeos de su disco local o descargar todos los videos en línea puede ser quemado al disco de DVD. Es super fácil de grabar video a DVD.

Convierte cualquier vídeo en la web a los archivos de la ISO.
El video de gran alcance a la grabadora DVD no sólo te ayuda a grabar sus vídeos en DVD, también le ayudará a convertir cualquier vídeo en la web a los archivos de la ISO, que se utilizan para almacenar datos digitales. En otras palabras, la ISO es la exactamente igual a los medios de comunicación de datos original. Con este programa, usted puede convertir archivos de vídeo a archivos ISO fácilmente.

Lotes de vídeos web de descarga, hasta 20 en un momento
El descargador de vídeo en la web le permite descargar vídeo en la web alrededor de 20 videos de Internet en una sola vez que le ahorrará mucho tiempo.

Burner soporta todos los formatos comunes
El quemador potente soporta todos los formatos comunes y los formatos de vídeo HD. Formatos comunes: AVI, MP4, MPG, MPEG, 3GP, WMV, ASF, RM, RMVB, DAT, MOV, FLV, Mod, Tod, VOB, formatos de vídeo HD: MTS, M2TS (AVCHD H.264), TS (MPEG -2), MKV HD (H.264, MPEG-2 HD), WMV HD (VC-1), y HD MOV (H.264, MPEG-4).




Enlace

No Response to "Wondershare Web Video Downloader & Burner v1.0.1.6"