11 noviembre 2009

PC Tools Internet Security Suite 2009 v6.0.1.441

Unknown @ miércoles, noviembre 11, 2009









Información


31 Mbpidshare | Serial|Multi

Descripción:
Elección del Editor All-In-One Seguridad con Anti-Spyware, Antivirus, Firewall y la protección del Spam.
PC Tools Internet Security combina la galardonada tecnología de seguridad de PC Tools, incluyendo Spyware Doctor AntiSpyware, AntiVirus, Firewall Plus y Protección anti-spam, para proporcionar una protección completa e integrada para su PC.
PC Tools Internet Security Suite 2009 ofrece protección contra: Spyware, adware, troyanos, virus, gusanos, keyloggers, suplantación de identidad, secuestradores de navegador, amenazas de rastreo, Rogue Anti-Spyware, software no deseado, phishing, ventanas emergentes, piratas informáticos y sitios web corruptos.
PC Tools Internet Security incluye antispyware y antivirus de protección y tiene la característica de actualización más avanzada que mejora continuamente su software espía y virus de capacidad de combate en una base diaria. Mientras que las amenazas se hace más complejo para evitar su detección, PC Tools Internet Security responde con una nueva tecnología para estar un paso.
PC Tools Internet Security es una avanzada tecnología diseñada especialmente para los individuos, no expertos. Se configurará automáticamente fuera de la caja para darle una protección óptima con limitada interacción de modo que todo lo que necesita hacer es instalarlo en curso para la protección inmediata y probada.

La tecnología OnGuard solamente avisa de que el software espía cierto, la actividad de virus y cortafuegos, mientras que los filtros de spam para mensajes de correo electrónico de forma simultánea. Esta característica significa que no debe ser interrumpida por molestos mensajes y críptico preguntas durante la instalación del software, cambiar la configuración del PC o añadir un sitio a sus favoritos. Estos mensajes pueden resultar confusos y puede resultar en consecuencias no deseadas como los errores del programa, la pérdida de favoritos o incluso los programas espía y los virus que se le permita instalar en su PC. Con PC Tools Internet Security hacemos el trabajo por usted, así que usted puede tener la tranquilidad de que su PC tiene una protección total de todos los tipos de amenazas en línea.

No comprometa su seguridad con la segunda mejor!
* PC Tools Internet Security Suite 2009 ofrece poderoso anti-spyware, anti-virus, firewall y protección contra el spam en una aplicación.
* Detecta, elimina y bloquea todo tipo de spyware, adware, virus, troyanos, gusanos, keyloggers y otras amenazas en línea.
* LIBRE de apoyo para todos los clientes.
* Actualizaciones frecuentes asegurarse de que está siempre protegido contra las últimas amenazas conocidas.
* Protección contra hackers, intrusos y software no autorizado o ataques de red.
* Filtrado de spam para la protección contra el correo electrónico no solicitado.
* Protección automática inteligente hace que sea fácil de utilizar para los principiantes, pero lo suficientemente configurable para usuarios expertos.

CARACTERÍSTICAS:
* Fácil diseño de un clic.
PC Tools Internet Security proporciona una interfaz de usuario optimizada que es simple y fácil de usar. Los componentes individuales de PC Tools Internet Security están integrados en la pantalla de inicio y puede activarse rápidamente y configurado con un solo clic. Este diseño inteligente ofrecen un fácil acceso a la gestión de la configuración de seguridad de su ordenador.

* Anti-malware.
Protección contra los programas espía y los virus.
O Anti-Spyware & Anti-Virus - proporciona protección avanzada de malware que combina la galardonada tecnología de Spyware Doctor de PC Tools con la protección integral contra virus. La función Anti-Spyware ofrece protección para su equipo contra el robo de identidad, spyware furtivo, adware agresivo, secuestradores de navegador, objetos ActiveX maliciosos, troyanos, malware, cookies de rastreo, keyloggers, dialers y otros programas maliciosos. Si bien la función Anti-Virus protege su computadora contra virus, gusanos, amenazas de troyanos y demás infecciones.
o Protección en tiempo real - PC Tools Internet Security ofrece una protección constante contra el malware a través de su función de Alerta. Alerta supervisa constantemente el equipo para el comportamiento de los procesos criminales con spyware, cookies de rastreo, objetos ActiveX maliciosos, secuestradores de navegador, keyloggers, troyanos y más. Alerta en las obras mediante el bloqueo de todas estas amenazas antes de que se puede instalar en su equipo y causar algún daño.
o On-Demand de exploración para limpiar los equipos infectados - Por ejecutando una Intelli-Scan, Full Scan o Custom Scan PC Tools Internet Security inspeccionará el equipo para todo tipo de software espía y las infecciones de virus. La única, pendiente de patente, la tecnología de escaneo de araña de forma inteligente, utilizando una combinación de la firma y de comportamiento técnicas de escaneo de forma rápida y eficaz de identificar amenazas de spyware. El único Intelli-Scan ™ característica está específicamente diseñado para cazar y matar rápidamente en funcionamiento activa las amenazas de spyware. Intelli-Scan completa en tan sólo 3 minutes1, acreditados ante la araña intuitiva y pendiente de patente, la tecnología de escaneo.
o avanzada de detección de rootkits - PC Tools Internet Security es capaz de detectar y eliminar los procesos ocultos asociados a amenazas complejas y rootkits. Utilizando técnicas de comportamiento rootkits y otros elementos que tratan de esconderse fácilmente detectado y eliminado.
Su dirección electrónica o de la Guardia protege su computadora contra las amenazas enviemos por correo electrónico - Email Guard ofrece protección contra, y elimina al instante, los programas espía y virus enviados o recibidos a través de e-mails. Todas las aplicaciones populares de correo electrónico (como Outlook Express ™, Eudora ® y Netscape ® Mail y Thunderbird) que el uso de POP, IMAP o SMTP son apoyados por correo electrónico de la Guardia.
o de la web de la Guardia protege su computadora mientras se navega - Site Guard ofrece protección avanzada contra los posibles sitios web maliciosos y ataques de phishing, donde el sitio peligrosas se hace pasar por sitios de comercio electrónico legítimo.

* Anti-Spam.
Detección avanzada de basura correos electrónicos no solicitados en su buzón de correo.
Apoya o populares clientes de correo electrónico - Anti-Spam está diseñado para trabajar con una serie de populares clientes de correo electrónico, incluyendo todas las versiones recientes de Microsoft Outlook, Outlook Express, Mozilla Mail y Eudora (por POP3 y IMAP).
o de adaptación y la tecnología de filtrado automático de comportamiento - Uso intuitivo del comportamiento (Bayesian) la tecnología para filtrar el spam, anti-spam pueden ser entrenados para identificar automáticamente los correos spam. La tecnología de filtro identifica el spam en el correo electrónico con mayor precisión, ya que se expone a un mayor número y variedad de los correos spam.
automatizado o blanco-lista de mensajes de correo electrónico o los dominios - Los Amigos característica de lista automática se puede configurar automáticamente la lista blanca de correo electrónico o direcciones IP desde las que recibes correos electrónicos de forma frecuente. White-que figuran mensajes de correo electrónico y las direcciones IP son los que Anti-Spam marcas tan seguro y nunca será marcado como spam.
o Configuración personalizable para afinar la detección de spam - Anti-Spam incluye una serie de ajustes personalizables para el usuario avanzado, tales como las listas de blanco y negro, que puede ser configurado para mejorar y afinar su capacidad para identificar el spam.

Otras personalizaciones incluyen:
+ Direcciones de una lista local Amigos (lista blanca) y Block List (lista de negro), tanto para correo electrónico y la propiedad intelectual
+ Listas negras en tiempo real, permitiendo la selección de las diversas listas que contienen las direcciones IP que son fuentes conocidas de spam
+ Países en la lista negra, proporcionando la capacidad de los países de negro lista cuyos servidores enviar más spam que mensajes legítimos de correo electrónico.

* Firewall.
La protección avanzada contra los intrusos en la red
o para aplicaciones de Smart Reglas - El componente Firewall incorpora un conjunto de normas de aplicación inteligente que le permite crear un comportamiento basado en conjunto de reglas que controlan cómo las aplicaciones conectarse a Internet y redes.
o Modo Stealth protección - Esta característica hace que en el cortafuegos de su equipo resulte invisible a otros ordenadores en la red. Cuando en modo oculto, su equipo es capaz de hacer conexiones con otros ordenadores de la red, butFirewall evitará que otros equipos se conecten con la suya.
La validación de datos o usando SPI (Stateful Packet Inspection) - Firewall valida los datos mediante la inspección de estado de paquetes (SPI) en la que se realiza un apretón de manos de protocolo y si tiene éxito, permite la transferencia de datos. De lo contrario todo el tráfico se bloquea, asegurando que no se transfiere datos no autorizados en el equipo.
o software de protección de aplicaciones - Firewall ofrece protección a sus aplicaciones de software de protección contra el acceso no autorizado. Activando esta opción escudo de aplicaciones en tu ordenador de los intentos no autorizados para tomar el control de ellos y, potencialmente, el uso para fines maliciosos.

Características adicionales:
* Actualizaciones automáticas inteligentes - Actualizaciones frecuentes para detectar y proteger contra las nuevas amenazas y virus, así como para proporcionar mejoras de seguridad de Internet se accede automáticamente a través de la función de actualización inteligente.
* La herramienta para automatizar el Programador de regular la exploración y las actualizaciones - El Programador de PC Tools Internet Security le permite programar análisis o actualizaciones de Smart en momentos determinados y los intervalos. Estas acciones pueden llevarse a cabo en el fondo y también a punto de empezar sólo cuando el uso de la CPU está por debajo de un determinado nivel para asegurar un impacto mínimo sobre el rendimiento de su equipo.
Diseñado para Windows ® Vista ™, XP y 2000







Enlace


No Response to "PC Tools Internet Security Suite 2009 v6.0.1.441"