20 noviembre 2009

Maxon Cinema 4D 11.514 RC20476 Multilingual with Training kit Cinema 4D

Unknown @ viernes, noviembre 20, 2009







Información

4.5 Gb| Rapidshare| Crack (no se aceptan límites de prueba) |Multilenguage

Descripción:

Maxon Cinema 4D - uno de los mejores programas para la visualización en 3D, que le permite crear rápida y fácilmente la animación de alta calidad utilizando modelos 3D CAD. En el arsenal de Cinema 4D, cientos de premios internacionales y premios, y es considerada la mejor herramienta para la creación de la visualización en 3D. Incluso los usuarios no profesionales serán capaces de obtener excelentes resultados, gracias al inteligente diseño y fácil de usar solución. En esta publicación los siguientes materiales: Maxon Cinema 4D 11,514 RC20476 multilingüe y la formación kit de Cinema 4D. A Practical Guide.

Nuevas características:

* Nueva gerencia de imagen
Nuevo administrador de imágenes no sólo muestra la imagen, ofrece innumerables oportunidades para hacer más fácil la vida de cada usuario. Usted puede comparar los resultados de la visualización, la más rápida para comprobar la animación, e incluso para ajustar el color.

* Archivo y AB-Comparación
En el proceso de creación de materiales, la luz, o hacer que se acumulan un gran número de imágenes de prueba. Manager almacena los resultados de la prestación imágenes en la memoria y los muestra en una lista de marcadores de "Archivo". Así se puede ver no sólo el resultado final, pero los anteriores, así como para comparar el tiempo dedicado a un error de cálculo. Especialmente útil es el AB-herramienta de comparación. Al seleccionar dos imágenes, se puede comparar al mover la línea, así como el modo de activación de la "diferencia". Esto le ayudará a elegir la mejor opción.

* RAM-jugador y soporte de sonido
Examinar los marcos de animación costos sin esperar el error de cálculo del rodillo. Esto le dará un control óptimo sobre el resultado y le ahorrará un tiempo precioso, porque el problema puede ser reconocido y resuelto rápidamente. Si se calcula "la animación con sonido, por supuesto que puedes jugar tanto en la imagen a su banda sonora. El jugador nuevo, puedes ver la animación en alta definición. Cuando demasiados datos, puede reducir la vista preliminar en dos o cuatro veces para lo que sería mejor para evaluar el resultado.

* Las capas de pantalla
Gestor de imágenes puede mostrar las capas individuales y multi-pass de representación. Que es nuevo es la posibilidad de cambiar los modos de fusión y el poder de las capas de la transparencia. Así, siempre tendrá a mano la mejor oportunidad para el control sobre el resultado.

* Filtro de corrección de imagen
Una nueva pestaña te dará una serie de filtros para la corrección de color pequeño inmediatamente después de la representación. Puede incluso durante la representación para cambiar el brillo, saturación, gamma, y otros parámetros. Como resultado, puede guardar el resultado con todos los cambios sin volver a la animación se calcula, y sin la necesidad de programas de post-procesamiento.

Training Kit Cinema 4D. A Practical Guide. El libro está en formato PDF y la aplicación DVD:

Información sobre el libro:
Año: 2009
Autor: VA Zenkovsky
Género: Gráficos 3D
Editor: SOLON-PRENSA
Serie: Leer y ver
ISBN: ISBN 978-5-91359-012-1
Formato: PDF
Calidad: OCR sin errores
Número de páginas: 372

Información sobre la aplicación DVD:
Video: TSCC 1024x768 (787:768) 15.00fps 424Kbps, avi
Audio: PCM 22050Hz mono 352kbps

El libro examinado la estructura del paquete gráfico de Cinema 4D y técnicas para trabajar con él. El libro está ricamente ilustrado con ejemplos. Se reconoce y formato libro.




Enlace

No Response to "Maxon Cinema 4D 11.514 RC20476 Multilingual with Training kit Cinema 4D"