29 noviembre 2009

Advanced System Care Pro v3.4.1.685 Multilingual

Unknown @ domingo, noviembre 29, 2009







Información


19 Mb | Rapidshare | Patch|Multi

Descripción:

Top avanzada SystemCare PRO Edition El sistema mundial de utilidad para la salud del equipo superior. Advanced SystemCare Pro (anteriormente avanzada WinodwsCare Professional) ofrece un always-on, automatizado, todo-en-uno PC Servicio de Salud con anti-spyware, protección de la privacidad, ajustes de rendimiento de empresas, y el sistema de las capacidades de limpieza. Esta potente y galardonada herramienta Corrección de errores de precisión terco, limpia el desorden, optimiza la velocidad de Internet y descarga, garantiza la seguridad personal y mantiene el máximo rendimiento del equipo automáticamente.

Beneficios clave:
• Disfruta de que PC New Feeling Again - ¡Nuevo! Diseñado para el medio ambiente más reciente de Windows del sistema. Acelera tu PC y mejora la fiabilidad.
• Potente desfragmentación de disco duro y Optimización - ¡Nuevo! High-Speed Disk Defrag función para desfragmentar los discos duros de hasta 10 veces más rápido que otras herramientas de desfragmentación. Incluye "SmartDefrag" optimización de disco para hacer su disco duro funcione más rápido y menos fragmentado en el futuro.
• La próxima generación de registro profundo Limpieza y Optimización-Nuevo! De forma segura limpia basura del Registro, pactos hincha de registro y desfragmentar todo el Registro para el máximo rendimiento. Encuentra y corrige errores del registro de los otros se pierda con la tecnología "Deep Scan".
• automatizadas que funcionan en el fondo - ¡Nuevo! Sólo lo instale y olvídese. Esta potente utilidad trabaja de forma continua, de forma automática y silenciosamente en segundo plano en tu PC. Se puede establecer como su horario o simplemente dejar que funcione automáticamente cuando el PC está inactivo.
• Defiende seguridad de la PC con la protección extra - Mejor! Detectar y analizar el entorno de seguridad de Windows. Escanea y elimina el spyware y el adware utilizando up-to-archivos de definición de la fecha. Evita que los hackers spyware, y los secuestradores de la instalación de elementos maliciosos en el equipo. Borra y actualiza la historia de la actividad de su PC.
• Rápida y extensa de limpieza para los discos duros - Mejor! Aumenta el rendimiento de su sistema de limpieza de los archivos que faltan, la destrucción de archivos no deseados, eliminación de archivos obsoletos, y la eliminación de archivos de la chatarra. Apoya la limpieza de más de 50 tipos diferentes de archivos de la chatarra.
• Mantiene su PC ejecuta en Peak Performance - Mejor! Totalmente de Windows para optimizar el rendimiento del sistema final y la velocidad de Internet superior al desatar la incorporada en el poder de su sistema, basado en cómo usted utiliza su PC y su configuración de red. Convierte tu PC en un PC de negocios, una estación de trabajo productivo, un centro de entretenimiento, una máquina de juego, o un PC de cálculo científico.
• Corrige múltiples errores de sistema - Mejor! Mantiene su PC estable y funcionando al máximo rendimiento. Continuamente reparaciones configuraciones del sistema eliminando los cuellos de botella del sistema y la prevención de accidentes.
• LIBRE, ganadora del Premio de atención al cliente para todos los usuarios. 100% libre 24x7 Soporte técnico y apoyo de la comunidad.





Enlace

No Response to "Advanced System Care Pro v3.4.1.685 Multilingual"