31 octubre 2009

Sub 17 tendrá que sacar la casta ante Japón

Otmuch @ sábado, octubre 31, 2009






DESCRIPCIONUna vez superado el fantasma de la derrota y el mal funcionamiento ante Suiza para después dar cuenta de Brasil por 1-0, la selección mexicana Sub 17 deberá asegurar este viernes ante Japón su clasificación a octavos de final, en la Copa Mundial de la categoría Nigeria 2009.

De acuerdo a lo sucedido hasta hoy, el equipo dirigido por José Luis González China deberá imponer su estilo ante una escuadra nipona, ya eliminada, en el último partido del Grupo B a desarrollarse en el estadio Teslim Balogun, de la ciudad de Lagos.

El conjunto mexicano inició con una decepcionante actuación y derrota 0-2 frente a Suiza, pero en el segundo encuentro el Tri juvenil dio la sorpresa al vencer 1-0 a Brasil.

El equipo mexicano todavía no tiene asegurado el pase a octavos de final, está en tercer lugar en el Grupo B con tres puntos, mismos que tiene Brasil, que también tendrá este viernes su partido decisivo ante los ya clasificados suizos, mientras que la representación japonesa está virtualmente eliminada con cero unidades.

Así que el cuadro tricolor deberá plasmar su ascenso para triunfar y asegurar sin incertidumbres la clasificación a octavos de final de esta Copa del Mundo Sub 17 Nigeria 2009.


FUENTEHomePage

No Response to "Sub 17 tendrá que sacar la casta ante Japón"