29 octubre 2009

Natalie Portman intentó suicidarse

Otmuch @ jueves, octubre 29, 2009






INFORMACIONNatalie Portman se recuerda como una adolescente impulsiva e hipersensible, lo cual dificultó mucho la relación con su madre, con quien tenía discusiones tan fuertes que en una ocasión se cortó las venas de las muñecas para “terminar con todo”, declaró a la prensa estadounidense.

Portman cree que en aquel momento estaba influenciada por su trabajo en “Heat”, thriller en el que interpretó a una niña que moría: “Tenía 14 años de edad y encarnar a ese personaje me deprimió tanto, que me volví más susceptible. Luego se presentó uno de tantos pleitos con mi mamá y me quedé tan triste que opté por acabar con mi vida”.

Por fortuna su mamá la descubrió a tiempo y la llevó al hospital. “Ha sido la peor estupidez que he hecho, pero me sirvió de lección porque jamás he vuelto a intentarlo, y cada que pienso en ello me recuerdo que la vida es lo máximo”, explicó la exitosa actriz, nacida en Israel, pero de nacionalidad estadounidense, quien añora convertirse en cineasta.

HomePage

FUENTE

No Response to "Natalie Portman intentó suicidarse"