31 octubre 2009

Miley Cyrus recibe premio al mal comportamiento

Otmuch @ sábado, octubre 31, 2009

Miley Cirus recibe primio al mal comportamiento



INFORMACIONMiley Cyrus es querida por millones de adolescentes, pero definitivamente no la consideran ejemplo de buen comportamiento. Ese resultado arrojó una encuesta organizada por el portal JSYK.com para elegir a la “peor influencia de 2009”, título que recayó en la estrella de Disney channel, quien recibió más de 50 mil votos.

Aunque los encuestados no dieron los motivos de su opinión, su decisión refleja cómo la actriz, de 16 años, está pagando las consecuencias de una temporada de año llena de controversias, en particular por su romance con el modelo Justin Gaston, cuatro años mayor que ella, lo cual no terminan de aceptar los fans.

Tampoco ha quedado en el olvido cuando Miley posó semidesnuda para “Vanity Fair”. Fueron fotos muy artísticas, pero no faltaron quienes se mostraron decepcionados al comprobar que no es la chica ingenua que habían visualizado. Finalmente su actuación en los premios infantiles "Teen Choice" fue catalogada de "poco apropiada" por incluir un baile en una barra de striptease.

Más información: aqui

Descarga desde tu celular el contenido exclusivo de tus artistas favoritos. Envía Actual al 927 desde tu Telcel*.

*Costo por mensaje $0.85 IVA incluido. Telcel no es responsable del servicio, promoción, ni de la publicidad. Responsable del servicio Editorial Contenido. Dudas DF 52036489, Int. 01800- 8325087 L a V de 9:00 a 18:00 hrs.


FUENTEHomePage

No Response to "Miley Cyrus recibe premio al mal comportamiento"