28 octubre 2009

Metallica llega a los iPhone con videojuego

Otmuch @ miércoles, octubre 28, 2009





INFORMACIONA través de "Tap Tap Revenge: Metallica" ("Toques de venganza: Metallica"), el grupo de rock llega a las pantallas del iPhone a partir de este martes con un juego con el que habrá que llevar el ritmo de la música con los dedos.

Los participantes deberán dar toques en áreas de la pantalla al ritmo de la música, tal como se hace con los instrumentos plásticos como la guitarra o la batería en los juegos de video populares como "Rock Band" y "Guitar Hero", aunque el nuevo juego es de menor escala que éstos.

Los emblemáticos roqueros probablemente podrían ganar más dinero en una o dos presentaciones, con el equivalente al pago de 10 canciones que incluyen en el juego, entre las cuales figura, "Enter Sandman", que se venderá por 4.99 dólares.

Pero el grupo de rock participa con el objeto de mantenerse visible entre la juventud actual, comentó el baterista Lars Ulrich, de 45 años, padre de dos niños, de 11 y 8 años.

"Es un punto más que me mantendrá al día ante los ojos de mis hijos por otros seis meses hasta que surja algo más nuevo", indicó Ulrich. "No se trata del dinero ni de la ganancia, ni que se trate del plan maestro. Este asunto cae en la categoría de la diversión", agregó.


CAPTURAS




HomePage
FUENTE

No Response to "Metallica llega a los iPhone con videojuego"