29 octubre 2009

Digital Film Tools Power Stroke 1.0.7 for Photoshop

Bruno herrera @ jueves, octubre 29, 2009





Información
23 Mb| Rapidshare| Incluye Crack


Descripción:

Digital Film Tools Power Stroke introduce un simple golpe interfaz interactiva basada en forma rápida e intuitiva para realizar ajustes precisos. En lugar de seleccionar cuidadosamente las regiones o las máscaras de pintura a mano, las regiones de interés se encuentran aisladas por el dibujo algunos trazos simples con los ajustes realizados a continuación, sólo en aquellos areas.Strokes se pueden asignar múltiples ajustes y efectos tales como corrección de color, recoloración o desaturación, coloración de las imágenes en blanco y negro, mancha, luz de relleno para áreas de imagen con poca luz y Difusión / Glow.

Digital Film Tools Power Stroke Características:
Ajuste
Los controles de ajuste de manipular el color de la imagen en la zona delimitada por un derrame cerebral. De tono, saturación, brillo, contraste, gamma, rojo, verde, azul, la temperatura y cian / magenta pueden ser ajustados y manipulado.
Blur
Los golpes y las áreas definidas por ellos puede tener distintos valores de desenfoque para crear profundidad interesante de los efectos del campo.
Colorear
La coloración es el arte de la adición de color a una imagen monocroma o una película. La idea de colorear las fotos y películas no es nuevo. Irónicamente, la mano de color de las fotografías es tan antigua como la propia fotografía. Existe ejemplos de este tipo desde 1842 y posiblemente antes. La coloración se utilizó en el cine a principios de 1900? S por el Pathй compañía francesa, donde muchas películas fueron coloreados a mano. También fue una práctica común para tiras de película en el 1930? S. El proceso de computerassisted fue introducido por primera vez por los canadienses Wilson Markle y Brian Hunt en 1970 para añadir color a las películas en blanco y negro.
Difusión / Glow
Difusión / Glow crea difusión o resplandores alrededor de las áreas seleccionadas de la imagen.
Luz de relleno
Luz de relleno agrega luz a la sombra áreas como si estuviera agregando la luz en el momento de la fotografía.
Degradado
Multi-gradientes de color cuando se aplica a los accidentes cerebrovasculares colorear de acuerdo a la imagen? S valores de brillo. Los colores ubicado en el lado izquierdo del degradado se aplican a las zonas de sombra, los colores en la parte derecha del degradado se aplican a resaltar las áreas, mientras que los colores en el centro se aplican a los tonos medios.
Selectiva recoloración
Áreas de la imagen están aislados con trazos y el uso de algoritmos avanzados de recoloración son naturalmente teñidas.

Selectiva Blanco y Negro
Selectiva los efectos en blanco y negro se han vuelto cada vez más popular y puede conseguirse utilizando el Power Stroke, incluso si se trabaja con objetos que contienen los detalles finos, como mechones de cabello.

Requisitos:
• Windows XP y Windows Vista
• Adobe Photoshop CS2




Enlace de descarga

No Response to "Digital Film Tools Power Stroke 1.0.7 for Photoshop"