28 octubre 2009

Ashampoo Burning Studio 9.20 Portable

Pablo @ miércoles, octubre 28, 2009
Información
58.5 Mb | Rapidshare | Portable
Descripción:

Si has probado muchos programas y aplicaciones para grabar CDs / DVDs, y por una causa u otra siempre acabas desencantado porque no consigues enterarte con las complejas y diferentes opciones de grabación que incluyen, no dejes de probar Ashampoo Burning Studio.

Este potente programa es justo lo que necesitas, pues simplifica al máximo las funciones de grabación y copia de CDs/DVDs, dejando sólo lo estrictamente necesario para hacer una grabación correcta, de la forma más sencilla, estructurada, rápida y eficaz que puedas imaginar.

Ashampoo Burning Studio permite grabar toda clase de datos (música, ficheros, programas, imágenes, etc.), grabar en audio o directamente en MP3, extraer las pistas de audio de cualquier CD, grabar las imágenes ISO del disco, borrar unidades regrabables, etc.

En esta versión de Ashampoo Burning Studio, se incluyen otras muchas funciones que hacen que sea una de las herramientas más completas que existen respecto a grabación, pero cabe destacar principalmente que incorpora un editor de carátulas, para que te olvides por completo de serigrafiar tus discos con rotulador indeleble. 
Enlace

No Response to "Ashampoo Burning Studio 9.20 Portable"