26 septiembre 2009

Atube Catcher - Descarga videos de YouTube, Dailymotion, MySpace, Stage6, Google y mas...

Otmuch @ sábado, septiembre 26, 2009

Atube Catcher
Freeware | 4 mb | Servidor: RS | Compresor: Winrar | Pass: otmuch | Creditos: Belleza-Exotica

DESCRIPCION:
Con aTube Catcher (antes llamado Youtube Catcher) puedes descargar vídeos de tus portales favoritos (YouTube, Dailymotion, MySpace, Stage6 y Google) y convertirlos a otros formatos. .

Para descargar vídeos con aTube Catcher sólo tienes que preocuparte de pegar la dirección del vídeo en el campo correcto y seleccionar el formato que quieres utilizar. Así de sencillo.

Y si lo que quieres es convertir un vídeo en formato FLV, el proceso es muy parecido. Basta con seleccionar el vídeo, definir el formato e iniciar el proceso de conversión. En pocos segundos, aTube Catcher tendrá listo tu vídeo listo para verlo en cualquier reproductor multimedia.

Además, aTube Catcher incluye opciones avanzadas para personalizar el proceso de conversión. Opciones para definir la calidad y resolución del vídeo, el formato de la ventana (4:3 o panorámico), el ratio de imágenes, los canales de audio, los codecs utilizados, los hercios del muestreo, entre otras posibilidades.

En definitiva, aTube Catcher es una excelente solución para descargar vídeos de YouTube (entre otros) y visualizarlos tantas veces como quieras y desde donde quieras.

FORMATOS SOPORTADOS:
*FLV
*3GP
*3G2
*AVI
*XVID
*MP4
*MP3
*MP2
*WMA
*WMV
*GIF
*FLAC
*WAV
*PSP
*MPG
*VOB
*OGG
*MOV

ACTUALIZACIONES:
*Actualización de seguridad

REQUISITOS MINIMOS:
Win98/98SE/Me/2000/NT/XP/Vista

CAPTURA:


ENLACE DE DESCARGA:
..::Rapidshare::..

Nota:
La contraseña para descompirmir el archivo es: otmuch

2 Response to "Atube Catcher - Descarga videos de YouTube, Dailymotion, MySpace, Stage6, Google y mas..."

  1. **Belleza Exótica** dijo...

    heyyyyyyyyyyyyy, que buen programa!!!!

    Saludos!!!!

  2. Otmuch dijo...

    jeje si verdad? te otorgue los creditos a ti, y en tu nombre tiene un link directo que abre en una ventana nueva tu blog, espero que sea de ayuda, gracias te envio saludos bye!!