24 abril 2010

Iconos de redes sociales peludos [MF]

s3xlov3r @ sábado, abril 24, 2010




Así como su nombre lo indica, éste pack de iconos sociales gratis para descargar tiene la particularidad de que se asemejan a almohadas peludas, bastante curiosos y originales, para usar en tu blog.



Iconos de redes sociales peludos
Dimensiones: 48 x 48, 64 x 64, 128 x 128, 256 x 256
N° de Iconos: 24
Tamaño del rar: 1.56 Mb
Hosting: MediaFire
Uploader: sExLoVeR
Sin pass




Descarga | Iconos de redes sociales peludos


Temas de Anime para Sony Ericsson [240 x 320] [MF]

s3xlov3r @ sábado, abril 24, 2010




En esta ocación, les dejo a su disposición, una serie de temas para Sony Ericsson W580 los cuales entran dentro del género de Anime.

Por eso, para todos los fanáticos de este estilo de dibujos, se los recomiendo.

Son 30 temás en resolución 240×320 píxeles, tambien compatibles con otros modelos de celulares Sony Ericsson, ya que se encuentran en formato THM.




Temas de Anime para Sony Ericsson [240 x 320]
Formato: [.thm]
Tamaño del rar: 8.94 Mb
Hosting: MediaFire
Uploader: sExLoVeR
Sin pass




Descarga | Temas de Anime para Sony Ericsson [240 x 320]


Movietoolbox Vídeo Converter [MF]

s3xlov3r @ sábado, abril 24, 2010




Movietoolbox Movie Converter es un brillante programa que te dará la posibilidad de convertir el formato de tus videos favoritos en los códecs más utilizados comúnmente.

Una de las principales ventajas con las que cuenta esta aplicación, es que es realmente muy fácil de utilizar, ya que con sólo hacer tres clicks, podrás realizar una conversión en muy poco tiempo.

Lo único que deberás hacer será seleccionar el video que deseas convertir, elegir el formato de destino y configurar unas cuantas opciones adicionales de personalización para asegurarte de que elresultado sea el que buscas.

Gracias a este sensacional programa, podrás convertir videos de formatos MPEG, MOV, WMV, AVI y RM, a formatos MPEG, MOV, AVI, WMV, VOB, DAT, RM, FLV y MP4.

Como si esto fuera poco, Movietoolbox Movie Converter cuenta con distintos perfiles personalizados para distintos dispositivos como el Pocket PC, Creative Zen, iPhone, iPod, PSP, GPhone y Zune, entre otros.



Movietoolbox Vídeo Converter
Tamaño del rar: 5.87 Mb
Licencia: Freeware
Plataforma: Windows
Hosting: MediaFire
Uploader: sExLoVeR
Sin pass




Descarga | Movietoolbox Vídeo Converter


23 abril 2010

PowerISO 4.7

Anónimo @ viernes, abril 23, 2010


Plataformas: Win2000/XP/2003/Vista/7.

Idioma: Multi / Español.

Descripción:

Si trabajas habitualmente con imágenes ISO estás de enhorabuena, ya que tienes una nueva utilidad para ti: PowerISO.

PowerISO es capaz de abrir imágenes (es compatible con una veintena de formatos), editarlas, comprimirlas, cifrarlas y, por supuesto, crear una imagen.

En cuanto a la creación, PowerISO crea imágenes en los típicos formatos ISO y BIN, pero además es uno de los pocos programas que también es capaz de crearlas en formato DDA. Este formato cuenta con funciones ‘avanzadas’ como compresión, protección con contraseña y división del archivo en partes más pequeñas.

Además, para completar la ‘oferta’ de funcionalidades, PowerISO cuenta con una utilidad para grabar las imágenes a CD/DVD, otra para convertir las imágenes de un formato a otro y, finalmente, una utilidad para ‘montar’ las imágenes creadas en una unidad virtual, como si de un CD grabados se tratase.

PowerISO soporta los siguientes formatos:

Crea imágenes: ISO, BIN y DDA

Abre: NRG, IMG, MDF, BWI, B5I, GI, PDI, P91, PXI, NCD, C2D, CIF, LCD, FCD, VCD

Capturas:






Pack de Menus Flash para Sony Ericcsson 240×32

Anónimo @ viernes, abril 23, 2010
Hola amigos aqui les dejo un pack de temas flash para Sony Ericcsson desfruten y agradescanlo para que yo siga aportando mas............


WALKMAN DANCER 3.1




THEME IPHONE



THEME SPLASH 2.0




21 abril 2010

Iconos de redes sociales 3D [MF]

s3xlov3r @ miércoles, abril 21, 2010




Encuentro de nuevo otro pack de descargas de iconos gratis, esta vez se trata del típico pack de iconos de redes sociales (twitter, facebook, delicious, youtube, flickr, google, feed, myspace, yahoo.).

Estan en 3 dimensiones, un pack original que le vendrá de lujo a más de uno.

Como siempre, todo el contenido que mencionamos aquí, totalmente gratis.


Manual rápido para utilizar HTML

s3xlov3r @ miércoles, abril 21, 2010




Crear una buena página tiene dos aspectos; por un lado el conocimiento técnico para crear código HTML correcto, por otro lado el claro diseño para presentar la información.

El objetivo de este manual es proporcionar un conocimiento básico acerca de la construcción de páginas Web y resaltar los detalles mas relevantes a tener en cuenta en el momento de crear una pagina en HTML.

Contenido del Manual:

1. Estructura de un documento HTML
2. Dando forma al texto
3. Enlaces con otras páginas
4. Imágenes
5. Caracteres especiales
6. Fondos
7. Tablas
8. Formularios
9. Frames
10. Sonidos

Spyware Terminator v2.6.4.165

s3xlov3r @ miércoles, abril 21, 2010




Spyware Terminator v2.6.4.165 es un programa Antiespías que detecta, elimina y protege en tiempo real contra spyware, troyanos y keyloggers. Spyware Terminator v2.6.4.165 trae una función especialmente diseñada para usuarios de portátiles.

Spyware Terminator reconoce cuando está funcionando con la batería y automáticamente aplaza el proyecto de exploración hasta que se conecta de nuevo.

16 abril 2010

Fotos de Paloma Fiuza [MF]

s3xlov3r @ viernes, abril 16, 2010



Paloma Fiuza nació el 28 de diciembre de 1983 en Brasil.

Trabajo en un reconocido grupo Axe en Brasil.

Su belleza la hace estar entre una de las mujeres mas buscadas en Internet. Aquí les dejo fotos de esta espectacular garota.

Coleccion de Emoticones [MF]

s3xlov3r @ viernes, abril 16, 2010



Aquí les dejo una enorme colección de smileys y emoticones gratis.

Los puedes utilizar en tu blog, sitio web, en el msn, en un foro, chat o perfil.

21 trucos de Adobe Photoshop CS [Retoca fotos como un profesional] [MF]

s3xlov3r @ viernes, abril 16, 2010



La última versión del programa estrella de Adobe, Photoshop, es la herramienta más poderosa existente en el mercado de las artes gráficas.

En este reportaje especial, encontrarás 21 trucos con los cuales podrás manipular digitalmente tus fotografías más queridas, aprovechando al máximo las innumerables herramientas de esta aplicación.


Wallpapers Cartoon Digital

s3xlov3r @ viernes, abril 16, 2010



En esta ocacion des dejo un pack de Wallapers de Cartoon Digital el rar contiene 35 JPG con Dimensiones de 1600x1200.

Potato Screen Capture

s3xlov3r @ viernes, abril 16, 2010



Potato Screen Capture es un sensacional programa que te dará la posibilidad de hacer capturas de pantalla de alta calidad, que cuenta con varias herramientas complementarias que lograrán el mejor acabado de tu trabajo.

Su forma de uso es realmente muy sencilla, pues cuenta con una interfaz compacta y fácil de entender.

Gracias a esta sorprendente aplicación, podrás capturar la pantalla completa, un objeto de la pantalla o una región personalizada de la misma.

Una de las principales ventajas con las que cuenta Potato Screen Capture, es que te permitirá guardar las capturas en varios formatos y con distintos niveles de calidad.

15 abril 2010

DeskSpace 1.5 + crack

Anónimo @ jueves, abril 15, 2010

DeskSpace es una aplicación de escritorio para Windows que te permitirá disponer de cuatro espacios de trabajo distintos mostrados como escritorios clónicos, los cuales puedes personalizar a tu gusto por separado.

Aparte de la posibilidad ya comentada de disponer de cuatro escritorios distintos, en deskSpace destaca, sobre todo, la manera de transitar entre ellos, gracias al 'cubo' creado para tal cuestión.

No se trata más que de un cubo en tres dimensiones que muestra en cada una de sus caras horizontales cada uno de los cuatro escritorios anteriores. Alternar entre ellos será tan fácil como mover la rueda del ratón o pulsar un par de teclas.

Temas para Sony Ericcson con sensor de movimiento

Anónimo @ jueves, abril 15, 2010






La innovación en los dispositivos ya no puede ser más, desde que aparecieron los móviles con pantala táctil se ha mejorado rotundamente la manera de ver el screen o el tablero de selección de los mismos. Y es así que Sony Ericsson implementó el sistema de sensor de movimiento en algunos de sus nuevos gadgets, como el w910, k850i, etc.

Pero que hace el sensor de movimiento de 3 ejes, pues no es el ya conocido Shaket!, si no mas bien la posibilidad de que el menu de tu Sony Ericsson se desplace hacia donde gires tu movil. Esto permite una mayor versatilidad a la hora de manejar el menú o de jugar algun juego de preferencia.

13 abril 2010

Mejora la velocidad de tu internet con Speed Connect Internet Accelerator v7.5

Elwarez @ martes, abril 13, 2010
http://i40.tinypic.com/2cqlkm1.gif

Con Speed Connect Internet Accelerator v7.5 optimizaras tu servicio de internet Dial-Up Modem, DSL, Cable, Wireless, LAN, de alta velocidad,etc.

Esta es una muy buena herramiento para optimizar el uso de internet y de todos los servicios que se desglozan de el como es el uso de juegos online,etc.

08 abril 2010

Registry Mechanic v8.0.0.902 [MF]

s3xlov3r @ jueves, abril 08, 2010



Con Registry Mechanic usted puede de manera segura limpiar y reparar los problemas en el registro de Windows® con unos simples clic del ratón.

Los problemas con el registro de Windows® son una de las causas comunes de fallas del sistema y mensajes de error de Windows®.

Alarm Clock Pro 9.2.5 + keygen [MF]

s3xlov3r @ jueves, abril 08, 2010





A veces se hace eterno el tiempo que tarda en aparecer la ventana emergente con la fecha cuando ponemos el ratón encima de la hora en la barra de tareas.

Atomic Alarm Clock cambia el formato de la hora que habitualmente se encuentra en la parte final de la barra de tareas, a la derecha del todo.

Free B-boy 3D [Screensaver]

s3xlov3r @ jueves, abril 08, 2010



Un sorprendente protector de pantalla, encabezado por un divertido esqueleto.

Free B-boy 3D Screensaver es un sorprendente protector de pantallas animado, que hará su trabajo al ritmo del dance.

Esta divertida aplicación cuenta con un simpático esqueleto bailarín, que te deleitará al ritmo de la música, con varios pasos de dance.

06 abril 2010

WeFi 3.8.3 [MF]

s3xlov3r @ martes, abril 06, 2010



WeFi es mas que un gestor de redes inalámbricas (Wireless) ya que se trata de un programa que nos ofrece una serie de funciones muy interesantes.

Con WeFi puedes localizar redes wifi y situarlas en un mapa, te permite también chatear con otros usuarios de tu zona, indicar a tus contactos de Facebook o Twitter en donde estas conectado y además WeFi se encarga de conectarse automáticamente a la red wifi que mayor calidad de señal te ofrece.

Wipe v 2.44 [MF]

s3xlov3r @ martes, abril 06, 2010



Wipe es una excelente aplicación para realizar una limpieza en los archivos como historiales, cache de los distintos navegadores, archivos temporales del registro de Windows y cualquier programa que al instalarse o desinstalarse deja su rastro por el computador.

Con Wipe el borrado es una operación rápida, gracias a una ventana de progreso que muestra el icono de la aplicación que se está limpiando y una descripción de las acciones en curso.

History Sweeper.v.3.04

s3xlov3r @ martes, abril 06, 2010



Es un pequeño programa para la limpieza automática de archivos temporales, que en grandes cantidades permanecen después de navegar por la web.

Así, el programa puede realizar varias funciones - para garantizar su privacidad, ahorrar espacio en tu disco duro y eliminar una variedad de programas espía.

HistorySweeper limpia automáticamente la carpeta especificada, que puede incluir losarchivos temporales, archivos, historial, cookies, contraseñas de Autocompletar y forma, de compras, etc.

05 abril 2010

Picasa v3.6, Edita, sube, organiza y comparte tus fotos.

Otmuch @ lunes, abril 05, 2010


DATOS TÉCNICOSPicasa v3.6, Edita, sube, organiza y comparte tus fotos.
Freeware | Spanish & English | 11.7 MB | AUTOR: Google Inc. | Xp/Vista/7 | v3.6


DESCRIPCIÓNCon Picasa podrás transferir, buscar, organizar, editar, imprimir y compartir imágenes, de la manera más fácil. Picasa organiza de forma automática todas tus fotos en álbumes elegantes por fecha. Podrás tener todas tus fotos en un solo lugar y asi evitar pérdida de tiempo en busca de carpetas o archivos.

El programa trabaja con JPEG, GIF, BMP, PSD y archivos de película y es compatible con la mayoría de las cámaras digitales, detecta el controlador USB e importa directamente los archivos de fotos en álbumes.

Las herramientas de edición incluyen recorte (estándar o personalizado), eliminación de ojos rojos, y mejoras – incluso podrás cambiar de color a blanco y negro. Crear presentaciones de diapositivas con un mp3 incluido. También puede realizar copias de seguridad instantáneas en CD (o de otras unidades de disco duro) de tus propias colecciones de fotos, para organizar las fotos usando etiquetas y estrellas (al igual que con Gmail), para escribir títulos para todas las imágenes y organizar videos, así como imágenes.

Caracteristicas de Picasa v3.6 * Excelentes formatos de albumes web.
* Publicación de imágenes con un solo clic.
* Organizar fotos automáticamente.
* Diseña e imprime collages de imágenes en cuestion de segundos.


Exotic Car Screensaver 1.0 [MF]

s3xlov3r @ lunes, abril 05, 2010



Como bien indica su nombre, Exotic Cars Screensaver es un salvapantallas compuesto por diversas imágenes en la que aparecen distintos modelos de coches exóticos.

Si te apasiona el mundo del motor o los coches deportivos, no te puedes perder este precioso protector de pantallas en el que puedes ver una gran variedad de imágenes con automóviles deportivos de los modelos más prestigiosos del mercado, pasando por la marca franco-italiana Bugatti hasta el más exótico de los Ferrari.

Aparte de unas excelentes imágenes, Exotic Cars Screensaver incluye varias opciones de configuración que puedes modificar, entre ellas: el tiempo en segundos de intercambio de fotografías, opciones de sonidos, animaciones, fondos, y otras muchas para adaptarlo a tu gusto.

03 abril 2010

Quitarle la publicidad al messenger 2009 sin programas

Anónimo @ sábado, abril 03, 2010


Si eres de los que como a mi no le hace gracia ver la publicidad que muestra Windows Live Messenger en su parte inferior, el siguiente tutorial puede interesarte.


El proceso es simple…solo hay que modificar el archivo hosts para evitar que Messenger se conecte a los servidores de publicidad.

Lo bueno de este método es que no necesitas instalar absolutamente nada y el proceso es reversible en cualquier momento.

Les explico brevemente como es la cosa:

- Cerrar Messenger

- Buscar el archivo hosts en “C: \ windows \ system32 \ drivers \ etc \”

- Abrirlo con el bloc de notas

- insertar al final del texto lo siguiente:

127.0.0.1 ads1.msn.com

127.0.0.1 rad.msn.com

127.0.0.1 a.rad.msn.com

127.0.0.1 b.rad.msn.com

127.0.0.1 spe.atdmt.com

- Guardar los cambios

- Iniciar Messenger y comprobar que ya no hay publicidad

Transbar [Deja tu barra de Inicio Transparente]

Anónimo @ sábado, abril 03, 2010



Este promagrama es para dejar eu barra de inicio transparente comoeste descargalo es gratis no cuesta nada ademas de que no pasa es muy facil de usar.pero de antemano les digo que esto solo es para windows xp.Tamaño del rar:592.3KB